sede San Martin de los Andes
- palucamu
- Iniciandose a Suzukero...
sede San Martin de los Andes
Quisiera consultarles a los moderadores del foro y seguramente socios fundadores de este club si existe alguna sede en San Martin de los Andes, al igual que he visto en MDQ, si es asi si me pueden pasar los datos de quien lo organiza y si no existe me interesaria organizar una sede aqui, ya que esta plagado de Suzukis ( Vitara, GV, Marutti, Etc) y hay un monton de lugares hermosos para recorrer y seria buenisimo hacerlo acompañado de quienes tienen esta misma pasion que yo estoy empezando a descubrir y de paso organizar alguna salidita con aquellos que visiten estos.
PD: logre convencer a una amigo que se comprara una GV negra hermosa en vez de una Cherokee y que se esta por incribir en el club, y asi como el esperemos sumar a muchso mas suzukeros jajajaa!!!!!!
ESPERO NO OFENDER A NADIE.
ATTE.
PD: logre convencer a una amigo que se comprara una GV negra hermosa en vez de una Cherokee y que se esta por incribir en el club, y asi como el esperemos sumar a muchso mas suzukeros jajajaa!!!!!!
ATTE.
Grand Vitara TD 2001
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: sede San Martin de los Andes
Yo apoyo la moción, es más palucamu, te felicito por la iniciativa; siempre resulta interesante IR A AUDITAR las Sucursales......palucamu escribió:Quisiera consultarles a los moderadores del foro y seguramente socios fundadores de este club si existe alguna sede en San Martin de los Andes, al igual que he visto en MDQ, si es asi si me pueden pasar los datos de quien lo organiza y si no existe me interesaria organizar una sede aqui, ya que esta plagado de Suzukis ( Vitara, GV, Marutti, Etc) y hay un monton de lugares hermosos para recorrer y seria buenisimo hacerlo acompañado de quienes tienen esta misma pasion que yo estoy empezando a descubrir y de paso organizar alguna salidita con aquellos que visiten estos.
ATTE.

Sres. moderadores - administradores... Yo, me ofrezco !!!

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Interesante propuesta!!!!!! jajaj.
Mira hay algunos usuarios de SMDLA pero hace rato que no aparecen. BNo eran muchos y creo que no tomaron la iniciativa de formar oficialmente una subcede. Asi que a anotarse.
Posiblemante viaje yo a auditar. El combustible lo pagan todos los subscriptores del club
Mira hay algunos usuarios de SMDLA pero hace rato que no aparecen. BNo eran muchos y creo que no tomaron la iniciativa de formar oficialmente una subcede. Asi que a anotarse.
Posiblemante viaje yo a auditar. El combustible lo pagan todos los subscriptores del club

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- geonet
- Suzukero Incondicional
Me ofrezco de acompañante ......es un largo viaje y te podes quedar dormidoJuanjo escribió:Interesante propuesta!!!!!! jajaj.

Marcelo
GEONET

Voy a pescar trucha!!!! ... eh sii tambien a ayudar con la auditoria si es necesario!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Juanjo escribió:Interesante propuesta!!!!!! jajaj.
Que gente por Dios, qué va a pensar el patagónico ??

"...1ero. en el tiempo 1ero. en el derecho..."
Acá el mas lento de clava una perdiz al vuelo...

palucamu, como verás captaste nuestra atención !! es buen augurio para la inminente creación de la sede SMLA
Salutte y espero nos veamos pronto !
Doc Holliday

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Parece que pediste licencia por el desgarro uterino....DocHolliday escribió:Juanjo escribió:Interesante propuesta!!!!!! jajaj.
Que gente por Dios, qué va a pensar el patagónico ??![]()
Acá el mas lento de clava una perdiz al vuelo...![]()
palucamu, como verás captaste nuestra atención !! es buen augurio para la inminente creación de la sede SMLA
Salutte y espero nos veamos pronto !

Bueh, no viene al caso, ni quiero desvirtuar el post. Recuerdo que habían usuarios en SMDLA. No deben entrar muy asiduamente al foro, pero alguna vez leí algún post de esos pagos. Demos tiempo que por ahí surge el forista local.
Y si se organiza un viaje a pescar truchas me prendo con mi cuñado que tiene propiedades allá.

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Siempre rodeandote de tipos pobres y humildes... ja jajuliojose escribió:Parece que pediste licencia por el desgarro uterino....DocHolliday escribió:Juanjo escribió:Interesante propuesta!!!!!! jajaj.
Que gente por Dios, qué va a pensar el patagónico ??![]()
Acá el mas lento de clava una perdiz al vuelo...![]()
Salutte y espero nos veamos pronto !O estás rascándote el higo en la fiscalía
![]()
Bueh, no viene al caso, ni quiero desvirtuar el post. Recuerdo que habían usuarios en SMDLA. No deben entrar muy asiduamente al foro, pero alguna vez leí algún post de esos pagos. Demos tiempo que por ahí surge el forista local.
Y si se organiza un viaje a pescar truchas me prendo con mi cuñado que tiene propiedades allá.
Yo soy muy responsable y honrado, NO BOLUDEO EN EL LABURO (Doc., con eso no se jode on-line, la gente luego piensa taradeces), estaba esperando la autorización de una TAC y allí aproveché para mandar unos mensajitos desde el celu...
Doc Holliday

- palucamu

En fin sigo a la espera del visto bueno y de la opinion de los integrantes del club de esta zona.
Obviamente que la inauguración de la sede tiene que ser con travesia, pesca con mosca

Grand Vitara TD 2001
- barbudo
- Suzukero Extremo
palucamu escribió:me alegro haber despertado el interes de los foristas mas activos, esperemos que los moderadores-administradores se hagan eco de la propuesta, y si hay alguien mas que ustedes conozcan en SMA que sea usuario del foro pasenme los datos asi me pongo en contacto (siempre es mejor trabajar con mas manos!!!), yo obviamente estoy dispuesto a aportar lo que pueda si es que ya existe la sede, cosa que nadie me confirmo.
En fin sigo a la espera del visto bueno y de la opinion de los integrantes del club de esta zona.
Obviamente que la inauguración de la sede tiene que ser con travesia, pesca con moscay coronada con un buen asado!!!jajajaja.
![]()
Asi que a apurarse que la temporada cierra el 1ro de Mayo!!!
Y bueno , todo sea por la sede del sur , me voy a tener que anotar para acompañar a los ya interesados ( y vigilar y cuidar a Doc que esta en abstinencia carnal y todavia convaleciente ) a realizar la auditoria de la sub sede aludida
Como dijo Juanjo con buen tino gastos de combustible a cargo del club y no dudo que alojamiento , comida y bebida a cargo de los amigos de esos lares
Un abrazo , Barbudo

Tengo un amigo suzukero pero de enduro, de alla, le voy a comentar, ya que suele hacer salidas con otros motoqueros de la zona, si no hay alguna restriccion al respecto.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
palucamu escribió:si hay alguien mas que ustedes conozcan en SMA que sea usuario del foro pasenme los datos asi me pongo en contacto (siempre es mejor trabajar con mas manos!!!), yo obviamente estoy dispuesto a aportar lo que pueda si es que ya existe la sede, cosa que nadie me confirmo.
Buenas Palucamu...
Tiempo atrás compartimos varios del club, que coincidimos en el verano, una comilona en el Caleufu con Walter Repetto que vivía en SMDLA. Habría que ver si aún esta allá por que hace un tiempo largo que no aparece... Va su tel por MP.
Nosotros somos de ir seguido por que mi esposa es "sanmartiniana" (Flia Pravatto, el bisabuelo fue uno de los primeros pobladores y construyó varios edificios y casas. Algunas son patrimonio de la ciudad. Uno de los varios fue el Banco que ahora es una ferretería en diagonal a la plaza Sarmiento, esquina de Elordi y Roca y la hostería del Falkner para el papá de Marta Minujin)...
Salutes

GV 2010 - 2.4 
Que buen arranque.
Si hay Pesca con mosca, asado y 4x4 es lo mas parecido al paraiso.
Exitos y avisen cuando hagan las salidas que si puedo me prendo.
Saludos
Si hay Pesca con mosca, asado y 4x4 es lo mas parecido al paraiso.
Exitos y avisen cuando hagan las salidas que si puedo me prendo.
Saludos
¿Cuándo hacen el asado? 

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- palucamu
gracias por los datos y los animos.... vamos los Suzukeros Patagonicos a anotarse!!!!!
Grand Vitara TD 2001
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
Se armo algo??
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
- palucamu
pampa, estoy sondeando el tema con la idea de armar algo patagonico...
Grand Vitara TD 2001