Buenas Tardes, como les adelantó Daniel la camioneta ya no está en venta.
A decir verdad no leí todos los mensajes que escribieron, pq es mucho, solo me interesa disculparme nuevamente con Daniel.
Y sobre todo con Carlos y Leagz que son personas que respeto y mucho, porque me ayudaron a comprar la camioneta y me dedicaron mucho tiempo. A Carlos lo voy a llamar.
El jueves iba a venir Daniel a las 17hs a mi negocio, a las 2130 aprox me llamo avisando que no pudo venir, yo estuve mal y lo reconozco tambien se lo dije en decirle que el viernes venia otra persona del club a verla y que trataria de decirle que habia uno antes que el, pero me la señó y consideré que estaba en su derecho de si le gustaba y ser el primero en verla.
La persona que la compro es muy seria y se lo merece,
los respeto a todos y les pido disculpas si incumpli sus reglas.
Hasta pronto y si consideran cerrar el post o eliminarme pueden hacerlo, no quice hacer mal a nadie solo hacer una venta en el lugar donde la compre y que recomendaria a cada uno que busque la marca.
Saludos muchachos
VENDO GV 2.0 2006 EZEIZA 90 mil kms
Re: VENDO GV 2.0 2006 EZEIZA 90 mil kms
tank, todo bien!!
seguramente cafe o cerveza de por medio, se aclara todo, pero tambien hay un dicho, que no hay mal que por bien no venga.., fijate que perro termino comprando una mas barata parecida y en el foro..
Y tampoco nadie te garantizaba que si la veía te la compraba..
en fin..., entiendo, tal vez no comparta, pero hay cosas realmente mucho mas graves en la vida que una venta mas o menos, o unos mangos mas o menos...
Cierro el post, ya se dijo todo lo necesario y estoy seguro que hablando la gente se entiende, y tambien entiendo las calenturas que NOS agarramos mas de una vez...
seguramente cafe o cerveza de por medio, se aclara todo, pero tambien hay un dicho, que no hay mal que por bien no venga.., fijate que perro termino comprando una mas barata parecida y en el foro..
Y tampoco nadie te garantizaba que si la veía te la compraba..
en fin..., entiendo, tal vez no comparta, pero hay cosas realmente mucho mas graves en la vida que una venta mas o menos, o unos mangos mas o menos...
Cierro el post, ya se dijo todo lo necesario y estoy seguro que hablando la gente se entiende, y tambien entiendo las calenturas que NOS agarramos mas de una vez...
Leandro