luces de interior ,me equivoque
luces de interior ,me equivoque
disculpen pero es al reves, cuando pongo la perilla en el medio para que prendan cuando abro las puertas y apaguen cuando las cierro , quedan siempre prendidas , tengo que poner las perillas en off para que queden apagadas. 

Re: luces de interior ,me equivoque
Es lo mismo, los problemas seguramente son por falsos contactos. Tendrias que sacar ls switches de cada puerta y baul y revisarlos que funcionen adecuadamente. Cuando la puerta esta abierta el switch debe estar cerrado, osea haciendo masa y cerrando el circuito para que prenda la luz. Cuando cerras el mismo se abre de masa y deberia apagar. Si a vos te queda prendida es porque alguno no se abre y quedo pegado haciendo masa, o se trabo el resortito que va por adentro. Empeza por ahi, y verifica el estado de los contactos en el plafoncito. Vas a ver que sale re facil y adentro son todas chapitas doradas. Fijate que esten bien limpias y sino pasale una lija finita.
No hay ciencia en esto.
Saludos
No hay ciencia en esto.
Saludos
Carlos

Coincido con que el problema es alguno de los pulsadores, para no sacar todos, como primera medida seria ir probando de a 1, comenzando por la puerta del conductor o el porton trasero, antes de sacarlo, hace una inspeccion opticamarcelo63 escribió:disculpen pero es al reves, cuando pongo la perilla en el medio para que prendan cuando abro las puertas y apaguen cuando las cierro , quedan siempre prendidas , tengo que poner las perillas en off para que queden apagadas.

Suerte...
Saludos...
Me sumo a lo que te comentaron antes. Cuando compre la mia pasaba lo mismo y era porque no andaba bien el switch del porton. Hacelo ver o fijate vos que seguro es una pavada, deja la perilla del plafon en el medio y abri las puertas de a una y esa que abris con la mano apreta el switch a ver que pasa.
Suerte
Suerte
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
- fabian suzukawa
- Suzukero
marcelo si sos de capital puedo vertelo, pero es exactamente lo q te dijeron, tenes q probar apretando con la mano uno por uno los pulsadores y fijate si no te agregaron alguno en el capot (si es q el auto tiene o tuvo alarma) Yo instalo alarmas hace años y eso de los pulsadores q no apagan la luz interior es un problema comun, te mando un MP y si queres llamame y lo vemos,
Un saludo
Fabian El Alarmista
Un saludo
Fabian El Alarmista
soy de la plata, ya probe con las perillas en el medio y fui apretando todos los impulsores y no se apagaron las luces en ningun momento, los tendria que hacer revisar con un tester haber si alguno esta en corto ,gracias por los datos y saludos. 

Estamos lejos, pero si en alguna oportunidad andas por capital y nos organizamos te doy una mano.
Carlos

ok gracias.