La prueba de la infradotez... el mercado automotríz

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: La prueba de la infradotez... el mercado automotríz

Nota por Lenin »

Esto me hace recordar a la "burbuja" inmobiliaria en España, hace unos 3 o 4 años. Se había generado una venta de departamentos ficticia , desmedida y especulativa, con precios y financiaciones irreales e ilógicas. En algún momento eso iba explotar, como luego pasó. Acá con los autos, se produjo un fenómeno similar. También fue una demanda especulativa e irreal. Más que nada con los importados, por la alta diferencia en el dolar oficial. Eso también creo una "burbuja". En algún momento la cosa no se iba a poder sostener. Los números no iban a cerrar indefinidamente. No era demanda real, sino especulativa, y los precios y las financiaciones, tampoco eran reales. En algún momento se tenía que reacomodar y sincerar el mercado. Pasó en Estados Unidos, en España, con los inmuebles, y con el mercado accionario, y acá estamos viendo algo parecido, primero con los inmuebles, y ahora con los autos.-
Para los veteranos, ¿Recuerdan que hace unos 25 a 30 años atrás, un depto de 2 ambientes, andaba por los U$S 25.000´a 30.000? . Y un 0 km. base , entre U$s 4.000- a 6.000- Hoy día ese deptol no baja de 60.000 verdes, y un Okm. base de 10.000- verdes. Y encima, los inversores y productores industriales, los del agro, y otros, empujaban al verde a 14 o 15$.
¿No es todo esto, mirando en conjunto, una burbuja?. Y como tal, el mercado en algún momento la hará explotar.- :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: La prueba de la infradotez... el mercado automotríz

Nota por DocHolliday »

Lenin escribió:Esto me hace recordar a la "burbuja" inmobiliaria en España, hace unos 3 o 4 años. Se había generado una venta de departamentos ficticia , desmedida y especulativa, con precios y financiaciones irreales e ilógicas. En algún momento eso iba explotar, como luego pasó. Acá con los autos, se produjo un fenómeno similar. También fue una demanda especulativa e irreal. Más que nada con los importados, por la alta diferencia en el dolar oficial. Eso también creo una "burbuja". En algún momento la cosa no se iba a poder sostener. Los números no iban a cerrar indefinidamente. No era demanda real, sino especulativa, y los precios y las financiaciones, tampoco eran reales. En algún momento se tenía que reacomodar y sincerar el mercado. Pasó en Estados Unidos, en España, con los inmuebles, y con el mercado accionario, y acá estamos viendo algo parecido, primero con los inmuebles, y ahora con los autos.-
Para los veteranos, ¿Recuerdan que hace unos 25 a 30 años atrás, un depto de 2 ambientes, andaba por los U$S 25.000´a 30.000? . Y un 0 km. base , entre U$s 4.000- a 6.000- Hoy día ese deptol no baja de 60.000 verdes, y un Okm. base de 10.000- verdes. Y encima, los inversores y productores industriales, los del agro, y otros, empujaban al verde a 14 o 15$.
¿No es todo esto, mirando en conjunto, una burbuja?. Y como tal, el mercado en algún momento la hará explotar.- :B:
Para sincerar nuestra economía habría que cerrar por vacaciones ad eternum el Congreso y todas las oficinas públicas (ñoquis, corrupción, negociados, acomodados; les suena?) el desangre de la Patria... ese es el problema, sin burbuja alguna.

El país sobrevive porque los políticos dejan de afanar de noche para dormir, porque si no durmieran y afanaran las 24 hs. ahí sí quebramos de verdad...
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: La prueba de la infradotez... el mercado automotríz

Nota por Lenin »

Estimado Doc, estamos analizando el mismo tema, y con la misma visión negativa, pero lo hacemos desde puntos de vista muy diferentes. Vos hacés un análisis basado en la moral, la ética, y la falencia humana. Yo lo hago desde la mirada pragmática, basada en los fríos números, y estadísticas. Para mí, los números no tienen patria ni banderas, ni ideologías, ni moral ni sentimientos. Cuando los números no cierran, todo lo demás importa muy poco. :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: La prueba de la infradotez... el mercado automotríz

Nota por DocHolliday »

Lenin escribió:Estimado Doc, estamos analizando el mismo tema, y con la misma visión negativa, pero lo hacemos desde puntos de vista muy diferentes. Vos hacés un análisis basado en la moral, la ética, y la falencia humana. Yo lo hago desde la mirada pragmática, basada en los fríos números, y estadísticas. Para mí, los números no tienen patria ni banderas, ni ideologías, ni moral ni sentimientos. Cuando los números no cierran, todo lo demás importa muy poco. :B:
Entiendo perfectamente, el tema es que económicamente están equivocadísimos y moralmente directamente son analfabetos.

En cuanto a la frialdad o no de los números, esto es La Patria, NO es una S.A.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: La prueba de la infradotez... el mercado automotríz

Nota por petri »

Complicado......... :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help:
Imagen by petri
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: La prueba de la infradotez... el mercado automotríz

Nota por juliojose »

Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: La prueba de la infradotez... el mercado automotríz

Nota por Lenin »

Yo creo que si a los representantes de las multinacionales, que son las que manejan la economía nivel mundial, les hablás de la Patria, te van a mirar asombrados, y te preguntarán, el significado de esa ignota y desconocida palabra. Ellos son los dueños del circo, los funcionarios públicos, presidentes, ministros, senadores,y otros, son los "payasos" del circo.- :cry:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: La prueba de la infradotez... el mercado automotríz

Nota por DocHolliday »

Me he sentido, me siento y me sentiré honrado de ser Argentino, por eso me apasiono y me enojo cuando veo que tanto daño le hacen a nuestra magnánima Nación.

Y cuando digo enojo, no me refiero al debate que se presenta aquí, sino a la falta de honradez de quienes deben conducirnos y sentirse honrados por tener la responsabilidad de decidir por el país.

Imagen
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: La prueba de la infradotez... el mercado automotríz

Nota por DocHolliday »

Lenin escribió:Yo creo que si a los representantes de las multinacionales, que son las que manejan la economía nivel mundial, les hablás de la Patria, te van a mirar asombrados, y te preguntarán, el significado de esa ignota y desconocida palabra. Ellos son los dueños del circo, los funcionarios públicos, presidentes, ministros, senadores,y otros, son los "payasos" del circo.- :cry:
No comparto; el día que piense así estaré convencido de ser colonia y me sentiría avergonzado.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: La prueba de la infradotez... el mercado automotríz

Nota por juliojose »

DocHolliday escribió:Me he sentido, me siento y me sentiré honrado de ser Argentino, por eso me apasiono y me enojo cuando veo que tanto daño le hacen a nuestra magnánima Nación.

Y cuando digo enojo, no me refiero al debate que se presenta aquí, sino a la falta de honradez de quienes deben conducirnos y sentirse honrados por tener la responsabilidad de decidir por el país.

Imagen
Guillermo querido: Respeto tu patriótica arenga, casi de barricada , pero....¿ a qué "magnánima Nación" te referís?
No lo tomes a mal, y te confieso que admiro tu adolescente fervor, pero a Argentina le falta mucho para parecerse a una nación tal cual puede definirse en los libros . Si sacás a todo el pueblo de Argentina y lo llenás de Japoneses vas a tener una Nación como vos querés. Mientras tanto yo creo que los Argentinos encuadran en la definición del ex presidente de Uruguay ( Battle): "...chorros del primero al último". Mirá un poco alrededor. C.A.B.A es un conglomerado de usureros, pungas, fiolos , motochorros y servidores turísticos, con zona vip en Puerto Madero, que es un reducto de lavaguitas, políticos, garcas y vendehumo. En los countrys ya hay mitad narcos y mitad ganaguita facil. En los barrios del conurbano la pobreza es incipiente, la gente cuando puede se suma a los saquéos y la industria de la seguridad ( cámaras, moviles, personal, etc) prospera mas rápido que cualquier otro trabajo. Contrariamente a lo que he leído en otro post, yo creo que la solidaridad de los argentinos es proporcionalmte poca. La gente cada vez es mas egoísta y reina el salvese quien pueda. Y algo parecido sucede en las grandes ciudades como Rosario, Córdoba y similares. Creo que el único y auténtico patriotismo puede estár en el interior profundo, en las escuelas de campo, en los pueblos y en el espíritu de algunos pocos criiollos y viejos que van a morir con sus convicciones intactas . Los políticos son " orientadores sociales" y el ejemplo va de arriba hacia abajo. Resultado: si ellos roban, el resto de los gobernados roban, evaden impuestos, aumentan sin motivos todo, y el pueblo tiene 100 años de perdón, porque los impuestos no vuelven en educación, justicia, seguridad y salud. Fijate el paro del jueves, si no se hubieras cortado los servicios públicos de transporte ( de prepo y con amenazar de matar a los " carneros") la gente hubiera seguido su vida normal. Ahora confrontan Moyano-Barrionuevo contra el gobierno. Te parece que es una nación? Yo creo que lamentablemente somos una republiqueta bananera con aires de grandeza inexistentes. Pero respeto tu opinión y, reitero, envidio tu impronta patriótica. Abrazo. :wink:
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: La prueba de la infradotez... el mercado automotríz

Nota por DocHolliday »

juliojose escribió:
DocHolliday escribió:Me he sentido, me siento y me sentiré honrado de ser Argentino, por eso me apasiono y me enojo cuando veo que tanto daño le hacen a nuestra magnánima Nación.

Y cuando digo enojo, no me refiero al debate que se presenta aquí, sino a la falta de honradez de quienes deben conducirnos y sentirse honrados por tener la responsabilidad de decidir por el país.

Imagen
Guillermo querido: Respeto tu patriótica arenga, casi de barricada , pero....¿ a qué "magnánima Nación" te referís?
No lo tomes a mal, y te confieso que admiro tu adolescente fervor, pero a Argentina le falta mucho para parecerse a una nación tal cual puede definirse en los libros . Si sacás a todo el pueblo de Argentina y lo llenás de Japoneses vas a tener una Nación como vos querés. Mientras tanto yo creo que los Argentinos encuadran en la definición del ex presidente de Uruguay ( Battle): "...chorros del primero al último". Mirá un poco alrededor. C.A.B.A es un conglomerado de usureros, pungas, fiolos , motochorros y servidores turísticos, con zona vip en Puerto Madero, que es un reducto de lavaguitas, políticos, garcas y vendehumo. En los countrys ya hay mitad narcos y mitad ganaguita facil. En los barrios del conurbano la pobreza es incipiente, la gente cuando puede se suma a los saquéos y la industria de la seguridad ( cámaras, moviles, personal, etc) prospera mas rápido que cualquier otro trabajo. Contrariamente a lo que he leído en otro post, yo creo que la solidaridad de los argentinos es proporcionalmte poca. La gente cada vez es mas egoísta y reina el salvese quien pueda. Y algo parecido sucede en las grandes ciudades como Rosario, Córdoba y similares. Creo que el único y auténtico patriotismo puede estár en el interior profundo, en las escuelas de campo, en los pueblos y en el espíritu de algunos pocos criiollos y viejos que van a morir con sus convicciones intactas . Los políticos son " orientadores sociales" y el ejemplo va de arriba hacia abajo. Resultado: si ellos roban, el resto de los gobernados roban, evaden impuestos, aumentan sin motivos todo, y el pueblo tiene 100 años de perdón, porque los impuestos no vuelven en educación, justicia, seguridad y salud. Fijate el paro del jueves, si no se hubieras cortado los servicios públicos de transporte ( de prepo y con amenazar de matar a los " carneros") la gente hubiera seguido su vida normal. Ahora confrontan Moyano-Barrionuevo contra el gobierno. Te parece que es una nación? Yo creo que lamentablemente somos una republiqueta bananera con aires de grandeza inexistentes. Pero respeto tu opinión y, reitero, envidio tu impronta patriótica. Abrazo. :wink:
Yo también respeto tu visión, pero a mi modo de ver es errónea. Tu análisis confunde País con Patria, y son conceptualmente diferentes. Retribuyo el abrazo.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: La prueba de la infradotez... el mercado automotríz

Nota por Marcelo7 »

volviendo al tema del topic, el mercado de usados tambien cae....

http://www.iprofesional.com/notas/18469 ... 5-en-marzo

hoy fui a una Ford a tantear el tema para el cambio del Focus para mi viejo y en algunas versiones asi sin decir nada me ofrecieron
descuento, para cumplir objetivos por este mes, de 28 mil pesos !....evidentemente las ventas estan cayendo fuerte y los precios
que se habian disparado a valores absurdos estan retrociediendo.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: La prueba de la infradotez... el mercado automotríz

Nota por juliojose »

Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: La prueba de la infradotez... el mercado automotríz

Nota por DocHolliday »

juliojose escribió:Google no falla.

https://www.google.com.mx/url?sa=t&rct= ... 2518,d.cWc

Yo mencioné País y Patria, nada de Nación... :shock:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: La prueba de la infradotez... el mercado automotríz

Nota por juliojose »

Entonces disculpame, me pareció leer esto:

DocHolliday escribió:Me he sentido, me siento y me sentiré honrado de ser Argentino, por eso me apasiono y me enojo cuando veo que tanto daño le hacen a nuestra magnánima Nación.



Imagen

No importa, son cosas del mundo virtual :sc46:
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: La prueba de la infradotez... el mercado automotríz

Nota por DocHolliday »

Y sí, es difícil a través de una compu. Cuando me referí a País, era a la descripción que vos hiciste en cuanto a la corruptela organizada. O sea, tu descripción aludía a País y mi sentimiento alude a la Patria.

El post tiene varios pasajes en los que ambos interactuamos, primeramante fue con el término Patria (pusiste un video con tanquesitos de guerra, te acordás?), luego vino el término "Nación". Quizás por eso cueste su comprensión.

Pero, veamos:

http://lema.rae.es/drae/?val=naci%C3%B3n

http://lema.rae.es/drae/?val=pa%C3%ADs

http://lema.rae.es/drae/?val=patria

Como verás Patria contiene el aditamento afectivo, a diferencia de Nación o País.

En lo personal, prefiero los libros a Google, pero si debo recurrir a la Internet respecto del significado de algo, uso la RAE -100% recomendable-.

Tenés razón Julio, cosas del mundo virtual y de la Argentina bananera :sc46:

Disculpe el resto por el off topic.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: La prueba de la infradotez... el mercado automotríz

Nota por juliojose »

Okey. Y todo tiene que ver con todo. El impuestazo y la megadevaluación es consecuencia de nuestra calidad administrativa gubernamental. En un país serio es impensable. Y releyendo en lugar de Republiqueta Bananera deiría REPUBLIQUETA SOJERA.- :cool:
Avatar de Usuario
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 23 Ago 2008 12:13
Ubicación: Funes (Rosario)

Re: La prueba de la infradotez... el mercado automotríz

Nota por Ceciliasp »

Veo que es larga la discusión y voy a tratar de respetar el lema del foro de "no hacer comentarios sobre política" (que creo que sigue viegente) lo cual es totalmente razonable porque siempre hay que suponer que dentro de un grupo hay opiniones DIVERSAS y cuando se apela a calificativos o adjetivaciones asumiento que todos piensan como yo, entonces se puede caer en la ofensa involuntaria.
De todas maneras, y en relación al tema de la venta de automóviles (no los de alta gama que es otro tema) yo creo que hay que tener en cuenta que luego de una devaluación del 15% (sumado el ruido que generan el dolar blue, trucho, paralelo, tarjeta, aduana y demás) es lógico que se produzca un parate por una cuestión de expectativas.
Si a eso le sumamos que el empresariado local SIEMPRE intenta hacer la fácil y subió los precios mas del 30% (como bien dijeron por ahí, de manera injustificada ya que el componente importado de los autos es del 40%) es lógico que la gente no compre tantos autos como antes (sobre todo siendo que se vienen de años RECORD en venta automotriz). Pero claro, las automotrices siempre quieren ganar...aunque sea matando la gallina de los huevos de oro.
Lo mismo pasó con los electrodomésticos: después del ajuste cambiario, las cadenas de electrodomésticos subieron los precios arriba de un 30% (incluso algunas retiraron los precios) con lo cual se produjo un descenso importante en las ventas, por obvias razones: LAS COSAS ESTABAN CARISIMAS. Que pasó? Se "cayó" la venta de electro un 16% en marzo. Probablemente ahora, con la vuelta de las 12 cuotas sin interés la cosa repunte.
Creo que esto también es una cuestión de educación del consumidor.
En mi caso, si considero que el aumento es desmedido, no compro y punto.....
Lo de los autos alta gama es otra cuestión y es mas discutible. Y da para muuuuuuucho....
Saludos y felices pascuas.
Por lo menos mi casa está en orden hehehehehe
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Re: La prueba de la infradotez... el mercado automotríz

Nota por Federico Fuentes »

Hola, y disculpen. Pero noto supina ignorancia sobre temas económicos, sus causas y sus consecuencias. Disiento de las opiniones vertidas en tal sentido, porque todas erran, (técnicamente hablando), y respecto a la cuestión política, les pregunto, los políticos cayeron de marte?, o están allí porque fueron votados?
No es hora que nos hagamos cargo los argentinos de los que nos pasa, y de lo que elegimos, y pensamos seria y de modo maduro, que nuestra responsabilidad va más allá del día de la votación, que cerrando el congreso seguís pateando la pelota para el costado y sin hacerte cargo?
Votemos pensando, luego no firmen cheques en blanco Y RECLAMEN, PARTICIPEN, NO SE LAVEN LAS MANOS, NO PERMITAN Y HACEPTEN CUALQUIER COSA, van más de dos décadas, que sucede exactamente lo mismo, y se sigue diciendo que son los políticos!? Ellos tienen la culpa de las consecuencias, pero de las causas la culpa es nuestra!!!
Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: La prueba de la infradotez... el mercado automotríz

Nota por DocHolliday »

Federico Fuentes escribió:Hola, y disculpen. Pero noto supina ignorancia sobre temas económicos, sus causas y sus consecuencias. Disiento de las opiniones vertidas en tal sentido, porque todas erran, (técnicamente hablando), y respecto a la cuestión política, les pregunto, los políticos cayeron de marte?, o están allí porque fueron votados?
No es hora que nos hagamos cargo los argentinos de los que nos pasa, y de lo que elegimos, y pensamos seria y de modo maduro, que nuestra responsabilidad va más allá del día de la votación, que cerrando el congreso seguís pateando la pelota para el costado y sin hacerte cargo?
Votemos pensando, luego no firmen cheques en blanco Y RECLAMEN, PARTICIPEN, NO SE LAVEN LAS MANOS, NO PERMITAN Y HACEPTEN CUALQUIER COSA, van más de dos décadas, que sucede exactamente lo mismo, y se sigue diciendo que son los políticos!? Ellos tienen la culpa de las consecuencias, pero de las causas la culpa es nuestra!!!
Saludos, el Copi.
"supina ignorancia" :shock: HACEPTEN con H.... :shock: ¡¡¡ Dios nos libre !!!

Yo no tengo por qué hacerme cargo porque NO los voté. Además, el ser votado no otorga derecho a estropear un país.

PD: Avisá donde estudiaste así no mandamos nuestros pibes allí.

PD2: Que conste que quien comenzó con la descalificación fuiste tú.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: La prueba de la infradotez... el mercado automotríz

Nota por leagz »

DocHolliday escribió:
Federico Fuentes escribió:Hola, y disculpen. Pero noto supina ignorancia sobre temas económicos, sus causas y sus consecuencias. Disiento de las opiniones vertidas en tal sentido, porque todas erran, (técnicamente hablando), y respecto a la cuestión política, les pregunto, los políticos cayeron de marte?, o están allí porque fueron votados?
No es hora que nos hagamos cargo los argentinos de los que nos pasa, y de lo que elegimos, y pensamos seria y de modo maduro, que nuestra responsabilidad va más allá del día de la votación, que cerrando el congreso seguís pateando la pelota para el costado y sin hacerte cargo?
Votemos pensando, luego no firmen cheques en blanco Y RECLAMEN, PARTICIPEN, NO SE LAVEN LAS MANOS, NO PERMITAN Y HACEPTEN CUALQUIER COSA, van más de dos décadas, que sucede exactamente lo mismo, y se sigue diciendo que son los políticos!? Ellos tienen la culpa de las consecuencias, pero de las causas la culpa es nuestra!!!
Saludos, el Copi.[/qguote]


"supina ignorancia" :shock: HACEPTEN con H.... :shock: ¡¡¡ Dios nos libre !!!

Yo no tengo por qué hacerme cargo porque NO los voté. Además, el ser votado no otorga derecho a estropear un país.

PD: Avisá donde estudiaste así no mandamos nuestros pibes allí.

PD2: Que conste que quien comenzó con la descalificación fuiste tú.

Muchachos y muchachas

Temas políticos en el foro NO

Después sacamos los post q no van con reglamento del foro
Leandro
Cerrado