A LOS QUE TUVIERON UNA GV Y PASARON A UNA j3
A LOS QUE TUVIERON UNA GV Y PASARON A UNA j3
queridos amigos me ha salido una oportunidad de cambiar mi gv 2.0 2007 por una j3 2008 , mi consulta es la siguientes, ,,
que diferencias voy a encontrar a parte de un interior más moderno y completo, haber vale la pena cambiar la diferencia es de 40000 pesos pero no se si realmente voy a notar una mejora, Aguado sus comentarios hasta lo más mínimos detalles me interesa, que fue lo primero que notaron de diferencia, tato en la conducción de ciudad, ruta, tierra, consumo, espacio, repuestos etc, ,,,,,
abrazo y muchas gracias
que diferencias voy a encontrar a parte de un interior más moderno y completo, haber vale la pena cambiar la diferencia es de 40000 pesos pero no se si realmente voy a notar una mejora, Aguado sus comentarios hasta lo más mínimos detalles me interesa, que fue lo primero que notaron de diferencia, tato en la conducción de ciudad, ruta, tierra, consumo, espacio, repuestos etc, ,,,,,
abrazo y muchas gracias
Siempre hacia adelante
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: A LOS QUE TUVIERON UNA GV Y PASARON A UNA j3
Confort, seguridad, comodidad, tracción integral, la RUTA... a favor de la JIII
La altura a favor de la GV, y la AFIP a favor de la GV también...
En off road, las dos son bárbaras, la GV es más jeep (más alta y más corta), la JIII es más SUV, pero va sin drama, hay que cuidarse de no colgarla en médanos muy muy cortados por ejemplo.
Las dos son maravillosas, pero la JIII es perfecta.
La altura a favor de la GV, y la AFIP a favor de la GV también...

En off road, las dos son bárbaras, la GV es más jeep (más alta y más corta), la JIII es más SUV, pero va sin drama, hay que cuidarse de no colgarla en médanos muy muy cortados por ejemplo.
Las dos son maravillosas, pero la JIII es perfecta.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Jah! que pregunta. Creo que todo a favor de la JIII, como te dijo Doc: mas confort, seguridad, es integral (con lluvia en ruta no se mueve).
A la hora del off road para lo que yo la uso es impecable, poco de nieve, arena y algo de barro.
Cambiala tranquilo, es un viaje de ida!!
A la hora del off road para lo que yo la uso es impecable, poco de nieve, arena y algo de barro.
Cambiala tranquilo, es un viaje de ida!!
La gran diferencia la vas a notar en ruta, muy a favor de la JIII. Para fuera de ruta y en un uso normal (barro; tierra y arena) es lo mismo.
Suerte!!
Suerte!!
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
ya que están en el tema les pegunto, a la GV se la puede levantar 5 cm sin problema, a la jlll ?
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Y la de Gaby69 !! está levantada espectacular !!!Perro Perdido escribió:ya que están en el tema les pegunto, a la GV se la puede levantar 5 cm sin problema, a la jlll ?
Doc Holliday

en que radica un mejor funcionamiento en ruta, en tenida o velocidad final, aceleración, ???DocHolliday escribió:Y la de Gaby69 !! está levantada espectacular !!!Perro Perdido escribió:ya que están en el tema les pegunto, a la GV se la puede levantar 5 cm sin problema, a la jlll ?
Siempre hacia adelante
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
En ABSOLUTAMENTE TODO, la JIII en ruta es un auto deportivo... la 2.4 por ejemplo viaja a 180 y dobla, acelera, frena, hace todo bien (limitada electrónicamente).davo escribió:en que radica un mejor funcionamiento en ruta, en tenida o velocidad final, aceleración, ???DocHolliday escribió:Y la de Gaby69 !! está levantada espectacular !!!Perro Perdido escribió:ya que están en el tema les pegunto, a la GV se la puede levantar 5 cm sin problema, a la jlll ?
Doc Holliday

Esto contesta tu pregunta?Perro Perdido escribió:ya que están en el tema les pegunto, a la GV se la puede levantar 5 cm sin problema, a la jlll ?

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Para mejor: ruta, conduccion, confort, equipamiento, andar, seguridad, terminacion, consumo es casi lo mismodavo escribió:queridos amigos me ha salido una oportunidad de cambiar mi gv 2.0 2007 por una j3 2008 , mi consulta es la siguientes, ,,
abrazo y muchas gracias
En contra y que no es una contra sino una cuestion de perder miedos es darle duro de la misma forma que a una GV, al principio te da cosa

Dale tranquilo que por esa guita vale la pena

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Qué linda que está la gris !!! tremenda JIII !!!Gaby-69 escribió:Esto contesta tu pregunta?Perro Perdido escribió:ya que están en el tema les pegunto, a la GV se la puede levantar 5 cm sin problema, a la jlll ?![]()

Doc Holliday

A mi también me gusta más la gris!
La JIII es una locura, esta Semana Santa la llevé por Córdoba y San Luis, y se portó siempre de 10. Y es como dice Guille, en la ruta parece un deportivo
Buenas vibras

La JIII es una locura, esta Semana Santa la llevé por Córdoba y San Luis, y se portó siempre de 10. Y es como dice Guille, en la ruta parece un deportivo
Buenas vibras
Lo esencial es envasable a lo lejos