En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Aquí está la foto que documenta la llegada al Cráter del Inca Pillo, mal llamado Corona de Inca, el pasado lunes 26. Esta foto fue tomada a más de 5400 mts de altura.
La foto fue tomada por Claudio, y quien suscribe está moribundo exhibiendo orgullosamente el logo del Suzuki Club (y el tanque de oxígeno).
Un abrazo para todos.
A la vuelta el relato completo y las fotos.
Nos vamos a la mina la mina La Mexicana (apenas 4780 m).
Muchas felicitaciones por tan buena travesía .Esperamos ansiosos los relatos de esta aventura.
Cómo se portaron las chatas, tuvieron algún problema?
Saludos y felicitaciones nuevamente
Nunca es triste la verdad , lo que no tiene es remedio!!
Ya de vuelta en Buenos Aires, prometemos próximo relato detallado de nuestro viaje con Claudio, Mariano y familias a La Rioja, Catamarca, parte de Salta (nosotros) y Chile (Claudio y Vanina).
Lamentablemente Mariano (sisternamlg) rompió embrague en la subida a Corona del Inca y no pudo llegar, pero lo importante es que todos los que subimos a más de 5000 m bajamos sin inconvenientes (adultos y niños).
Lo más importante para rescatar: tenemos un país impresionante con gente maravillosa que pelea la vida en lugares remotos como Antofagasta de la Sierra ó Antofalla en Catamarca, o Pocitos en Salta, o Alto Jague en La Rioja.
Nosotros con la GV hicimos más de 6200 km en 15 días, con el único saldo mecánico de dos gomas pinchadas, 3/4 l de refrigerante y 1 l de aceite de reposición.
Además una granizada el jueves pasado que abolló un poco la chapa, pero no rompió nada.
Me organizo y empiezan las fotos y los relatos pormenorizados en otro post.