Me presento
Me presento
Buen día soy César, abogado y en la búsqueda de mi primer 4x4.
Me atrae mucho la GV, por su tamaño y considerando el uso que voy a darle, me parece que es la mejor opción. (uso cotidiano de floresta a tribunales) y los fines de semana paseo con la flia y dos viajes anuales al sur. Son unos 25.000 Km al año.
Leyendo opiniones en el foro, concluyo que en mi caso lo mas conveniente sería una 2.0 impulsada a GNC, o una V6 con el mismo combustible.
De ser posible, me gustaría encontrar alguna con caja AT ya que soy un amante de este tipo de transmisiones, valorando mucho sus bondades, sobre todo en el tránsito citadino. (Actualmente tengo un fit con caja CVT y es una belleza).
Apreciaré mucho las sugerencias de los usuarios conocedores de la marca y si alguien sabe de alguna chata en venta en excelentísimo estado, me avisa por favor!
Saludos
César.
Me atrae mucho la GV, por su tamaño y considerando el uso que voy a darle, me parece que es la mejor opción. (uso cotidiano de floresta a tribunales) y los fines de semana paseo con la flia y dos viajes anuales al sur. Son unos 25.000 Km al año.
Leyendo opiniones en el foro, concluyo que en mi caso lo mas conveniente sería una 2.0 impulsada a GNC, o una V6 con el mismo combustible.
De ser posible, me gustaría encontrar alguna con caja AT ya que soy un amante de este tipo de transmisiones, valorando mucho sus bondades, sobre todo en el tránsito citadino. (Actualmente tengo un fit con caja CVT y es una belleza).
Apreciaré mucho las sugerencias de los usuarios conocedores de la marca y si alguien sabe de alguna chata en venta en excelentísimo estado, me avisa por favor!
Saludos
César.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: Me presento
Bienvenido Gustavo

- Tortugo Biónico
- Suzukero Asiduo !
Bienvenido al club César !
Saludos !
Sergio (El Tortugo)

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
hola, bienvenido al club, si queres una automatica v6 en excelente estado comunícate con martín de mdq ,tiene una muy pero muy buena
Gracias a todos por la cálida bienvenida!
En cuanto tenga mi camioneta prometo fotos.
En cuanto tenga mi camioneta prometo fotos.
Gracias por la data, Beto!beto63 escribió:hola, bienvenido al club, si queres una automatica v6 en excelente estado comunícate con martín de mdq ,tiene una muy pero muy buena
podrías indicarme cómo me comunico con Martin mdq?
Saludos!
Dr. Moses escribió:Gracias por la data, Beto!beto63 escribió:hola, bienvenido al club, si queres una automatica v6 en excelente estado comunícate con martín de mdq ,tiene una muy pero muy buena
Saludos!
podes recibir MP ? te paso el celu
si no buscalo suzukimo
Recibi el MP, aunque no puedo enviar. Me comunicaré con Martin.beto63 escribió:Dr. Moses escribió:Gracias por la data, Beto!beto63 escribió:hola, bienvenido al club, si queres una automatica v6 en excelente estado comunícate con martín de mdq ,tiene una muy pero muy buena
Saludos!
podes recibir MP ? te paso el celu
si no buscalo suzukimo
Que sabes de la chata en cuestión?
Muchas gracias!
esta muy buena y muy cuidada, es única v6 2002 y automatica 

Bienvenido al foro! Gracias Beto ya nos pusimos en conctacto 

Cesar bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Gracias a todos por la buena onda!
Pregunto a los que saben... mi idea es ponerle gnc a la GV que compre.
Que me recomiendan, la 2.0 o la V6?
Un amigo me ofrece su equipo usado de 3° gen que viene de una cherokee 4.0 o consideran necesario ponerle uno de 5° gen?
Saludos!!
Pregunto a los que saben... mi idea es ponerle gnc a la GV que compre.
Que me recomiendan, la 2.0 o la V6?
Un amigo me ofrece su equipo usado de 3° gen que viene de una cherokee 4.0 o consideran necesario ponerle uno de 5° gen?
Saludos!!
hola, no es necesario pero mucho mas seguro, no te va hacer contra explosiones . que te puede romper el maf y sale como $6000.
yo no lo cambio por nada el 5g
hace 140 km con $ 40 aca en ciudad
yo no lo cambio por nada el 5g

hace 140 km con $ 40 aca en ciudad

y que paso con la v6 de martin ???
Agradecido Beto por tu consejo!
Me comuniqué con Martín, me contó me envió fotos de la chata y francamente esta preciosa. Tengo que coordinar con él para hacerme una escapada a verla. Lo único objetable es el precio.
Apenas tenga un hueco lo llamo para darme una vuelta por allá.
Un pensamiento que tengo, es que los repuestos de la 2.0 deben ser mas baratos y fáciles de conseguir que los del mazda 2.5. Coincidís conmigo?
Abrazo,
César.
Me comuniqué con Martín, me contó me envió fotos de la chata y francamente esta preciosa. Tengo que coordinar con él para hacerme una escapada a verla. Lo único objetable es el precio.
Apenas tenga un hueco lo llamo para darme una vuelta por allá.
Un pensamiento que tengo, es que los repuestos de la 2.0 deben ser mas baratos y fáciles de conseguir que los del mazda 2.5. Coincidís conmigo?
Abrazo,
César.
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tube 2 A/T pero 2.0 pero lejos mejor la de martin v6 y encima esta impecable
Suerte con la compra
Suerte con la compra
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !

TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
SUZUKI GV 5 P 2009
13219
Jorge.
- barbudo
- Suzukero Extremo
Bienvenido al club Cesar Suerte con la busqueda
Un abrazo , Barbudo
PD Debemos ser casi vecinos , yo tambien soy de Floresta
Un abrazo , Barbudo

Gracias por la bienvenida! te pregunto, vos que tuviste AT, algún recaudo en particular hay que tener con esta caja?PABLO_ MDQ escribió:Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte con la compra
Tuviste algún drama en la GV?
Abrazo!
César.
Gracias Jorge!PECHITOCOLORADO escribió:Cesar, bienvenido al club y suerte en la busqueda da la GV
Gracias vecino!barbudo escribió:Bienvenido al club Cesar Suerte con la busqueda
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
![]()
Gracias hugoogon!hugoogon escribió:Bienvenido al club![]()
![]()
- geonet
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al foro y suerte con la compra
, yo espere un tiempo hasta que salió una que me cerró en precio y estado del foro, por lo general están bien mantenidas y lo que ofrecen es tal cual y también podes ver el historial de la camioneta acá mismo , saludos
Marcelo

Marcelo
GEONET

Gracias Marcelo!geonet escribió:Bienvenido al foro y suerte con la compra![]()
, yo espere un tiempo hasta que salió una que me cerró en precio y estado del foro, por lo general están bien mantenidas y lo que ofrecen es tal cual y también podes ver el historial de la camioneta acá mismo , saludos
Marcelo
Buscaré con paciencia hasta encontrar el vehículo que quiero.
Si sabés de alguna naftera impecable avisame!
Abrazo,
César.