sistema de 4x4
-
- Iniciandose a Suzukero...
sistema de 4x4
hola gente buenas noches!! quiero hacerles una pregunta. tengo una grand vitara y cuando doblo con la 4x4 se frena eso es normal o algo esta funcionando mal? desde ya muchas gracias!
Feliz de ser suzukero!!
Re: sistema de 4x4
Como estas Cris? bienvenido!
Primero que todo pasate por sociales asi te presentas y nos contas un poco de vos y tu maquina!
Esto que mencionas posiblemente te pase en asfalto seco, o tambien en tierra, pero haciendo casi tope de direccion. Esto ocurre, porque la GV no tiene diferencia central, por ende al doblar, varia minimamente el recorrido de las ruedas y ahi se produce esa diferencia, donde el tren trasero pareceria empujar al delantero y este al no girar a la misma velocidad, como que se traba.
La realidad, en la GV no se recomienda ustarla en 4x4 en asfalto seco, si en terreno como pasto, arena, tierra , piedra, y demas superficies donde se pueda ser mas creativo! ;)
Tambien tenes el buscado para ver mas info del tema.
Por otro lado, si hace eso, es porque la 4x4 acoplo bien, o sea que compraste un vehiculo que SI le anda la 4wd.
Abrazo!
Primero que todo pasate por sociales asi te presentas y nos contas un poco de vos y tu maquina!
Esto que mencionas posiblemente te pase en asfalto seco, o tambien en tierra, pero haciendo casi tope de direccion. Esto ocurre, porque la GV no tiene diferencia central, por ende al doblar, varia minimamente el recorrido de las ruedas y ahi se produce esa diferencia, donde el tren trasero pareceria empujar al delantero y este al no girar a la misma velocidad, como que se traba.
La realidad, en la GV no se recomienda ustarla en 4x4 en asfalto seco, si en terreno como pasto, arena, tierra , piedra, y demas superficies donde se pueda ser mas creativo! ;)
Tambien tenes el buscado para ver mas info del tema.
Por otro lado, si hace eso, es porque la 4x4 acoplo bien, o sea que compraste un vehiculo que SI le anda la 4wd.
Abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
-
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias juancito! si es como decis vos. es en el asfalto yo la prove en barro y me parecio que funcionaba bien!! le cambie una homosinetica porque hacia ruido y se freneba cuando giraba. el ruido no lo hace mas pero se frena. pero bueno ya entendi ahora paso por sociales gracias por guiarme porque soy nuevo. abrazo
Feliz de ser suzukero!!
Abrazo y me alegro!
Envoyé de mon GT-I8190L en utilisant Tapatalk
Envoyé de mon GT-I8190L en utilisant Tapatalk
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Totalmente NORMAL, a todos al principio les pasa lo mismo... sienten que se frena y es cierto, pero es por las grandes fricciones; a acelerar que la loca se va a acostumbrar.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"