En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola mi nombre es luciano soy de funes una ciudad pegada a rosario tengo 35 años y me compre hace 2 meses una chevrolet grand vitara 2001 td es mi primer 4x4 y estoy como chico con juguete nuevo .Mi trabajo es contratista de obra , me gusta mucho ir a tirar la caña al rio y comerme un buen asado asado con un buen vino desde ya estoy muy agradecido por aceptarme en el grupo . saludos a todos
Bienvenido Luciano! yo tambien soy nuevo el 10 de mayo hay una travesía donde vamos a ir bastantes. fijate porque va estar bueno para que provemos nuestros fieros!!