TAPA RIGIDA CUBRE RUEDA DE AUXILIO J III
- Lisandro60
- Iniciandose a Suzukero...
TAPA RIGIDA CUBRE RUEDA DE AUXILIO J III
Vendí "La negra" con mucho dolor, pero hay que seguir avanzando. Compré una J III 2008, imposible irse de Suzuki. Pero, comencé con mala pata, al otro día de tenerla, en la ciudad de Mendoza, estacionada y en pleno día me robaron la rueda de auxilio y la tapa cubre auxilio. Ya compré una rueda de auxilio, ahora la tapa no la consigo por ningún lugar. Recurro al foro a ver si algún amigo Suzukero sabe donde puedo conseguirla, aunque sea usada y de otro color, yo la pinto del color de mi camioneta que es champagne y listo. Estoy amargado por esto, se vé horrible la camioneta así. AYUDA PLEASE...!!!
Saludos desde San Juan
El Pelado Lisandro
Saludos desde San Juan
El Pelado Lisandro
Re: TAPA RIGIDA CUBRE RUEDA DE AUXILIO J III
si estas por la zona, cruzate a chile, hay varias en Mercadolibre.
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Habia un usuario del foro que hace unos meses vendía una. No recuerdo ahora.
Era bordo a reparar y creo que le faltaban algunas letras o toda la palabra Suzuki.
Suerte!
Era bordo a reparar y creo que le faltaban algunas letras o toda la palabra Suzuki.
Suerte!
Larueda de repuesto que co seguiste es temporal? Pq he visto algunas con la llanta igual alresto sin carcaza yqueda linda.si encuentro alguna foto la subo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Yo había averiguado en GM PIEZAS y me la conseguían en 1 semana.Bastante salada pero me la traían. Se pide por color de carrocería y las letras se venden aparte

Claudio.

y si vas a un tapicero automotor y te haces una de cuerina con el logo del club?
con mi auxilio mas grande que el standar no entra la funda rigida y mande a hacer una de cuerina que ni la usa
en indumotora si no la tienen te la traen a pedido
con mi auxilio mas grande que el standar no entra la funda rigida y mande a hacer una de cuerina que ni la usa
en indumotora si no la tienen te la traen a pedido
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Mi JIII es igual a la tuya, te comento que saque el cobertor original y compre una funda de cuero negro con el logo y la palabra suzuki en rojo, quedo de diez, fijate si podes conseguir alguna, yo la compre por E-bay
(cuando se podia).
Saludos.
el Tano.

Saludos.
el Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Ex Grand Vitara JIII 2008
Yo tengo una, color Negro.
Esta casi Impecable a no ser por una rajadurita abajo que ni se ve.
Si te parece pasame Tel. X MP y vemos.
La verdad ni idea de Precio. Lo buscamos x Mercadolibre a ver cuanto estan
Saludos
L
Esta casi Impecable a no ser por una rajadurita abajo que ni se ve.
Si te parece pasame Tel. X MP y vemos.
La verdad ni idea de Precio. Lo buscamos x Mercadolibre a ver cuanto estan
Saludos
L
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Lisandro60 escribió:Vendí "La negra" con mucho dolor, pero hay que seguir avanzando. Compré una J III 2008, imposible irse de Suzuki. Pero, comencé con mala pata, al otro día de tenerla, en la ciudad de Mendoza, estacionada y en pleno día me robaron la rueda de auxilio y la tapa cubre auxilio. Ya compré una rueda de auxilio, ahora la tapa no la consigo por ningún lugar. Recurro al foro a ver si algún amigo Suzukero sabe donde puedo conseguirla, aunque sea usada y de otro color, yo la pinto del color de mi camioneta que es champagne y listo. Estoy amargado por esto, se vé horrible la camioneta así. AYUDA PLEASE...!!!
Saludos desde San Juan
El Pelado Lisandro
Hola Lisandro... ¿No te conviene cruzar a Chile y comprar una nueva allá? Fijate los consecionarios Suzuki en La Serena y Coquimbo...
http://www.suzuki.cl/novedades/iv-region/
Si te interesa, Yo le hice hacer un cobertor para no rayar el original en un viaje a la montaña. Lo usé una sola vez y lo tengo guardado. Te paso el post para que lo veas... Las fotos del viaje y el cobertor ¿Eh?

viewtopic.php?f=44&t=36318
Abrazo
GV 2010 - 2.4