Consulta precio gv

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !

Consulta precio gv

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Ante todo gracias a los genios por volver la magia del foro, y quisiera hacer una consulta de precio ya que estoy desorientado, Y LA GENTE DEL FORO POR AHI ESTAN MAS EMPAPADOS EN EL TEMA, en estoy años que tengo la gv fui agregando accesorios y otras yerbas y me fije en info auto y me figura original 88 mil, si alguien me puede orientar con los números, es una gv 2001 nafta con 145000 km 1ra mano, prácticamente no la uso, con 6 bf goodrich 235-70-16 10000 KM ambos auxilios sin rodar,6 llantas semi mate negro, separadores de rueda avm, cubos mile marker, espirales ironmam,kit calmini bracket y corrector de barra y además todo los acc para volverla original,si me podrían orientar porque estoy viendo la posibilidad de pubicarla,y no desarmarla para vender los acc por separado, gracias y espero respuesta. Gabriel. PD ESPERO ESTAR EN EL FORO CORRECTO.
Juancino
Suzukero Sibarita

Re: Consulta precio gv

Nota por Juancino »

Como va? hay una realidad. Vos podes pedir lo que desees, como todo es oferta y demanda. Si estuviera en tu lugar que haria? bueno buscaria el precio promedio en mercado libre + de motores + de autos + autofoco y le sumaria el 50% del valor de los accesorios que pusiste. Esa puede ser una aproximacion.

Por otro lado, como sabemos, nadie paga los accesorios al 100% normalmente, porque son cosas que a veces no son buscadas. Por ejemplo cuando compre la mia tenia XENON, como no lo queria se lo saco y me desconto una guita, otra persona lo hubiera dejado.

Yo iria por ese lado. La otra sino es dejarla original, y vender todo por separado, que normalmente sale.

Recorda que es un momento dificil de vender. Y hoy la oferta y demanda juega a full.

Suerte con la venta!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Hola Gabriel , es cierto lo que te dijo Juan , por lo tanto solo doy respuesta a tu posdata : No te equivocaste , estas en el foro correcto ¿ cual es tu duda ?
Un abrazo , Barbudo :B:
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola. En mi opinión, te va a resultar más fácil vender la chata original, y los accesorios por separado. En este club, los accesorios encuentran muchos interesados. Pero si vendés con todo eso agregado, no creo que puedas sacar más de un 5 a 7 %, del valor de una original. Saludos.-
Me gusta el turismo aventura!
Suzukero Asiduo !

GRACIAS JUAN,BARBUDO Y LENIN POR SUS OPINIONES VOY A VER QUE HACER, POR AHI ESPERO A VER SI SE ACOMODAN UN POCO LAS COSAS,O POR AHI LA DEJO ORIGINAL O ESPERO, JUANCINO TE FELICITO QUEDO HERMOSA TU CHATA, BARBUDO COMO NO ESTOY MUY PRACTICO EN EL FORO NO SABIA SI ERA EL CORRECTO ,GRACIAS Y ABRAZO. GABRIEL.
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola. yo intentaría venderla así, esta muy linda y el que busca algo como esa chata te la va a pagar.

yo no pediría menos de $ 110.000.

si me decido a vender la j3 me gusta :lol:
Suzukero Asiduo !

Hola Beto gracias por tu opinión, voy a ver que hago, avísame si vendes la j3 esta muy linda el malaco le queda muy bien, saludos Gabriel.
Pisquion
Re - Suzukero !!

Nota por Pisquion »

beto63 escribió:hola. yo intentaría venderla así, esta muy linda y el que busca algo como esa chata te la va a pagar.

Hola Beto,de curioso nomas,generalmente los que compran JIII es pq ya tuvieron GV,sin embargo veo que al igual que otro usuario estas pensando en vender la JIII y volver a Gv,es por costos o hay algo mas? Espero se haya entendido mi pregunta y yo haber entendido tu mensaje.

Abrazooo!! :occasion9:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Pisquion
Re - Suzukero !!

Nota por Pisquion »

La GV blanca con llantas negras + lift esta hermosa,trata de buscarle el novio,y sino como dijo Juancino aca hay varios que van a estar interesados en los accesorios. :twisted: \:D/
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

Hermosa el valor justo seria 115 mil
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Suzukero Asiduo !

Gracias, Pablo por la opinion la tuya esta muy linda, saludos.
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Pisquion escribió:
beto63 escribió:hola. yo intentaría venderla así, esta muy linda y el que busca algo como esa chata te la va a pagar.

Hola Beto,de curioso nomas,generalmente los que compran JIII es pq ya tuvieron GV,sin embargo veo que al igual que otro usuario estas pensando en vender la JIII y volver a Gv,es por costos o hay algo mas? Espero se haya entendido mi pregunta y yo haber entendido tu mensaje.

Abrazooo!! :occasion9:

hola, yo no más de culo inquieto, la chata es una nave, el mantenimiento no es tanto ahora pago $1240 de seguro todo riesgo franquicia fija y $1200 de patente, yo la veo un poco más delicada que una GV, pero por lo poco que hice 4x4 anda de 10, desde que la tengo fui 2 veces a la arena, la sede mdq esta con muy poco off road ,por ahí la vendo me compro un vento y una viti viejita solo para 4x4
Responder