Hola todos necesito algun dato!!! si me pueden ayudar
Alguno sabe cuantos kms tira mas o menos la correa del alternador???segun sus experiencias personales ?
y con respecto al catalizador es necesario o lo puedo sacar y poner un caño derecho ????que me dicen
agradezco info
MIRA YO LA COMPRE Y LE CAMBIE TODAS LAS CORREAS, Y LA DE DISTRIBUCION TAMBIEN, TENIA 100000 KM.
PERO A LOS AUTOS QUE TUBE LAS CORREAS DE ALTERNADOR Y VENTILADOR SE LAS CAMBIO CADA 30.000 KM.
por la cantidad de kms que tiene el mio 80.000 ,,creo que ya es tiempo de hacerle el cambio ,pobrecito jajajaj!!! ,las correas de alternador y ventilador son dos o es una que mueve todo ?
porque este modelo viene con cadena de distribucion , pero pienso que la correa que va por afuera es una ... o me equivoco?
y los precios???? cuanto sale mas o menos
Con respecto al caño de escape algo me habian comentado que al reemplazarle el cata gasta menos ,mejor no y va mas suelto ?? pero no afecta en nada a la maquinita ? y sensores y demas cosas que lleva
saludos y gracias
Amigos:
El mio lo tengo de 0km y a los 80.000 km cambié todas las correas, incluyendo la de distribución.
Es increible lo que duran las correas originales, mi mecánico se sorprendió ya que todavia estaban en buen estado, pero por precaución puse todo nuevo.
Respecto a la de distribución, el cambio sugerido es a los 100.000, pero a los 80.000, se cambió, junto con el tensor.
Nicolas, las correas son dos, estan a la vista, mas la de distribución, que esta oculta en la carcaza negra que ves frente al block del motor.
Saludos
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Se agradece mucho la informacion !!!!!se aclara un poco mas el asunto
ahora toca averiguar los precios ,yo le compro los repuestos a secul y segun me dijieron ellos se consiguen unas de marca dayco o algo similar porque originales no hay ,,,las conocen????....
saludos y gracias !!!!!!