En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Q lastima a mi me gustaria ir al menos como vehiculo de apoyo o ir de copi o algo asi, pero mayo es una epsoca jodida para mi de mucha actividad asi q el tema de las inscripciones me coartan . Para ser vehiculo de apoyo hay una fecha limite para la inscripcion????
De todas maneras Dany, si t interesa, yo t puedo gestionar la inscripcion para una regata muy importante q se hace aca en el san roque, digo xq has revelado unas habilidades acuaticas extraordinarias .
Saludos!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
No hay drama con que estén originales las chatas de apoyo, solo tengan en cuenta que tal vez en algunas partes del circuito tengan que pasar por lugares complicados ( de barro ) y el tema de ensuciarse hasta el upite !
Vayan poniendo quienes se animam, y lo vamos viendo !
En principio cuenten conmigo,por lo menos como apoyo,espero haber cambiado la chata para ese momento ya que a la naftera la volvi original,para venderla.
saludos
roberto
Espero que le hayas puesto periscopio y motor eléctrico a tu chata para esa fecha...
Che... Me retentaron con la idea de participar pero no me da el cuero -monetariamente hablando- para ajustar el LJ... De todas maneras, cuenten conmigo para el apoyo, si quieren...
Saludos,
Última edición por Fernando el 17 Feb 2005 18:11, editado 1 vez en total.
COMO BIEN COMENTO DANY YA HAY DOS EQUIPOS PRE INSCRIPTOS PARA REPRESENTAR AL CLUB, ESTO IMPLICA QUE ENTRE COMPETIDORES Y APOYO NO VAMOS A NECESITAR MENOS DE 14/15 PERSONAS, ASI QUE TODOS LOS QUE SE QUIERAN SUMAR CON SU APOYO SERAN MUY BIENVENIDOS.
COMO MUCHOS SABRAN LOS COSTOS DE LA COMPETENCIA PARA LOS EQUIPOS ES MUY ELEVADO POR LO CUAL ADEMAS DEL APOYO HUMANO SE NECESITARA UN FUERTE APOYO MONETARIO.
LA IDEA ES SOLVENTAR LOS GASTOS DE AMBOS EQUIPOS MEDIANTE SPONSORS YA SEAN ESTOS TOTALES (UN SOLO SPONSOR POR EQUIPO O EQUIPOS) O PARCIALES (SUMA DE VARIOS PEQUEÑOS SPONSORS).
POR LO CUAL SERA MUY BIENVENIDO CUALQUIER CONTACTO EN ESE SENTIDO.
EN MI CASO PARTICULAR SIGO BUSCANDO ADICIONALMENTE COMPAÑERO DE EQUIPO ASI QUE SI HAY ALGUIEN INTERESADO CHIFLE !!
UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
DOC como te dije en la charla me encantaria que el marulo sea el compa del samurete,pero estoy quebrado,si aparece la moneda no tengo problema de poner mi chata,estoy negociando un par de cosas que si salen safamos,despues te cuento para que no se pinche
tiemblen los demas equipos por que el roncador y el fumigador se estan preparando
Gabi, me hiciste una spicólogica espectacular con esa carita , así que ya tenes compañera de equipo!!!!!! , te mando un abrazo grande y nos mantenemos en contacto.-, hoy a la noche
hablo del tema con el que va a ser mi copi y piloto a la vez
MENOS MAL ADELMA QUE TE CONVENCI CON ESTA CARITA SINO YA TENIA PREPARADA ESTA OTRA QUE NO FALLA JAMAS !!!!
ASI QUE SEÑORES EN PRINCIPIO YA ESTAN ARMADOS LOS DOS EQUIPOS QUE REPRESENTARAN AL CLUB, SOLO FALTAN LAS CHATAS DE APOYO, ALGUN QUE OTRO PILOTO/COPILOTO Y LOS SPONSORS !!!
UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Que bueno !!! ya tenemos dos equipos completos armados !!!
Grande Adelma !!!
Daniel, primero tenés que preinscribirte, y ahora durante marzo que se abre la inscripción oficial, ahí anotamos el equipo ISUSUSUKI o SUZUKISUZU, como más les guste !
Uhh Dany ya aburren con esos nombres ridiculos para los equipos, ponganse uno bueno q no suene a injerto!!! Para la mega fue lo mismo conjugando suzuki y toyota en todas las variantes posibles. MMM a ver como se podria llamar el tuyo... white star line me suena apropiado . Posta ponganse nombres pulentas!!
Saludos!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Gracias JuanMa, por los elogios, esperemos no quedar mal, Che Lito, tirá
un nombre copado para el equipo nuestro Gabi (carajito) Adelma (vaiolet)
así llamamos a nuestras chatas que se te ocurre :?:
Saludos y un abrazo grande a todos.-