En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
La casa de Edu per y luego de julio jose , comenzamos tipo 13 hs en la casa de Edu per degustando una EXELENTE PICADA donde hasta el perro de Edu supo valorar con sus agradables ladridos de conformidad y luego de varios litros de bebidas alternadas , cerveza vino , vino cerveza todo esto acompañado con la agradable compania de los presentes : Juancino , el chueco julio jose edu y quien escribe , amenizado con exelentes charlas terminando tipo 16 pm ( que rapido pasa el tiempo en agradable compania ) y especialmente buena bebida
De mi parte termine en la casa de Julio tomando un buen cafe con una exelente torta de frutilla saboreando uno de los buenos cognag españoles que tiene julio en su bodega y por si eso fuese poco disfrutando de la agradable compañia de su mujer e hija ( feliz con las botas que le compro el padre )
Bueno ahora estoy en mi humilde castillo escribiendo estas lineas y de alguna manera agradeciendo a este club los amigos que me permitio conocer y los que no dudo conocere
Un abrazo , Barbudo
Genial la reunión improvisada por Eduper. Muy sobre la hora, pero salió bien. No sabía que lo iban a postear, pero me sumo al agradecimiento y la pasé bárbaro, muy divertido y las anécdotas como siempre para reirse a morir No sé como llegó el Barbudo vivo a su casa después de bajar media botella de Duque de Alba, una irresponsabilidad total , pero supongo que habrá manejado su amigo que no tomó nada. Asi que un abrazo para Edu, chueco, juancino y barbudo. La próxima en mi casa. Un abrazo.
Me alegro que la hayamos pasado muy bien. Fue un gusto recibirlos y compartir buenas historias, ademas de algun líquido
Ya que no se concretaba ninguna reunion, en ningun bodegon, lo hice en casa. Me hubiera gustado postearlo para todos, pero el corazon es grande, pero la cocina no
abrazos - Edu
DocHolliday escribió:Uds. ya no son lo que eran antes... ¿¿¿ qué pasa, discriminan la juventud ???
GUILLE!!! .........nos dejaron afuera
MENTIRAS!!!, los muchachos me invitaron pero no pude ir ya que fue una reunion armada de improviso y muuuyy sobre la hora pero ya estoy con un poco mas de tiempo y prometo ponerme en campaña para la primer juntada de la sede