Buenas,
Vieron el modulo levanta vidrios al poner la alarma. Me dijeron que al tener el auto en la puerta izquierda tiene que ir un modulo distinto que es más caro.
Tienen idea?
Saludos
Alarma PST Modilo Levanta vidrios con Alarma
Re: Alarma PST Modilo Levanta vidrios con Alarma
Mira no se si sale mas caro,
Pero se que sale alrededor de $360. La mia lo tiene instalado.
Que onda Martin? va bien eso?, o sea, tenes todas las ventanas abiertas, le das alarma y cierran? el techo tambien?martinch escribió:Mira no se si sale mas caro,
Abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Hola muchachos, Les comento que cuando compre la GV (hace un año aprox que la tengo) le coloque una alarma PST con los módulos de los vidrios. Lo que yo quería principalmente era que cierre el vidrio del techo que en alguna oportunidad me quedo abierto
y le colocaron tengo entendido tres módulos, uno para vidrios delanteros otro para los traseros y el tercero para el del techo.
Y trabaja como dice Juancino, activo la alarma y se cierran todos los vidrios automáticamente. Incluso se puede configurar para que abra un poquito al abrir alguna puerta. y lo puede hacer alternando las puertas.
Saludos.

Y trabaja como dice Juancino, activo la alarma y se cierran todos los vidrios automáticamente. Incluso se puede configurar para que abra un poquito al abrir alguna puerta. y lo puede hacer alternando las puertas.
Saludos.
- cristian5
- Suzukero Incondicional
HolaJuancino escribió:Que onda Martin? va bien eso?, o sea, tenes todas las ventanas abiertas, le das alarma y cierran? el techo tambien?martinch escribió:Mira no se si sale mas caro,
Abrazo!
Yo se lo coloque a la mia, traba las puetras, los vidrios traseros y luego los delanteros (en ese orden), no el del techo. Creo que hay que colocar otro modulo para eso.
Saludos
Cristian
Se vive como se juega (5)
Yo a la mía le puse el modulo para los 4 vidrios y un modulo de 2 vidrios para comandar el techo corredizo
.
Cuando activo la alarma además de cerrarse los seguros se cierran los vidrios empezando por el del conductor, después el de adelante acompañante, trasero conductor y termina con trasero acompañante. Simultáneamente el techo corredizo
.
Tengo una alarma Sun 1 M1000.
Esta bueno porque al principio no estaba acostumbrado a tener techo corredizo y me olvidaba quedando abierto cuando me bajaba y cerraba
.
Abrazo.

Cuando activo la alarma además de cerrarse los seguros se cierran los vidrios empezando por el del conductor, después el de adelante acompañante, trasero conductor y termina con trasero acompañante. Simultáneamente el techo corredizo

Tengo una alarma Sun 1 M1000.
Esta bueno porque al principio no estaba acostumbrado a tener techo corredizo y me olvidaba quedando abierto cuando me bajaba y cerraba

Abrazo.

SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.