Santacrocce es mi nick, Rodolfo Puglisi mi nombre, los saludo con gran respeto, tal como ustedes merecen.
Si bien hace unos años que monto una Discovery y que participo del LRC y su distinguido Foro, simpre sentí un íntimo gusto por estas hermósas y sólidas maquinitas Suzuki.
Allá por los ochenta, no pueden imaginarse lo que significaba un Samurai para mi. Pero para auto ciudadano familiar no resultaba, así que terminé comprando un MB de los setenta y desde entonces no me bajé de la marca, mi viejo E300 diesel aspirado del `96, me resulta irremplazable¡¡¡¡
Pero es demasiado serio, como que, no sirve para jugar, y de ahí que llegamos a una disco Tdi 300 AT del 97, a la que, luego de un par de años de tenerla, la equipé con un motor Power Stroke 2.8 y la convertí en un "fenómeno", del que ni se me ocurre desprenderme.
Con esta "ferretería" nos mudamos con mi mujer para Villa Gessell, y como había algunos pesitos de ahorro, que no queriamos tener en casa, más el recuerdo de la Vitara JLX, que supo tener mi hijo y que nos seducía, nos mandamos a comprar una de estas fieritas.
Como hace más de treinta años que viajo en vehículos con caja At, terminamos comprando una Chevrolet Gran Vitara 2.0 AT del año 2000. Excelente camioneta, robusta, confiable, agil como un auto y 4x4 de pura sangre. Pero la verdad es que siento que es demasiado importante para juguete, creo que un Samurai, Jimni o Maruti serían más apropiados para tal fin.
Bueno, he relatado someramente, el motivo de mi presentación en este hermoso Foro de apasionados por estos nobles vehículos. Me quedaría por agregar, que también mi hijo Federíco es apóstol de la marca, y está desesperado para que salgamos a los médanos, yo con la disco y el con su GV 3 ptas del 2004, pues dice que no ve la hora de desenterrarme de la arena¡¡¡¡ jajajaja. Le tengo dicho que si eso ocurriera, voy a desheredarlo.¡¡¡¡¡¡ y no me rio¡¡¡¡ jajajajaja
Amigasos, si los Dioses no opinan en contrario, el 20, conoceré personalmente a alguno de ustedes alla, en Punta Médanos.
Abrazo
Rodo

PD.: Le pediré al amigo Adrian Mancuso, que tenga la gentileza de subir algunas fotitos.