DocHolliday escribió:Y, claaaaroooo, viniendo de Edu no va a ser color Coca Cola o color café....![]()
![]()
![]()
Y .........puede ser oscura como el tinto

Un abrazo , Barbudo

DocHolliday escribió:Y, claaaaroooo, viniendo de Edu no va a ser color Coca Cola o color café....![]()
![]()
![]()
santacrocce escribió:Que cagada Doc, estamos en el post incorrecto¡¡¡¡¡![]()
Espero que el Dr Moses no se encabrone
Tenés razón barbudo, no lo había pensado y Edu tampocobarbudo escribió:DocHolliday escribió:Y, claaaaroooo, viniendo de Edu no va a ser color Coca Cola o color café....![]()
![]()
![]()
Y .........puede ser oscura como el tinto![]()
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
![]()
No me encabrono por la digresión, todo lo contrario. Lo que si me perturba, es no encontrar aún una GV. Las pocas que me han ofrecido están por la costa atlántica... Me parece que tendré que hacerme una escapada y verlas todas en un mismo día.santacrocce escribió:Que cagada Doc, estamos en el post incorrecto¡¡¡¡¡![]()
Espero que el Dr Moses no se encabrone
Gracias Edu!Dr. Moses escribió:- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -EDU per escribió:Avisame cuando la tengas a la venta, así la veo. Cuantos kms tiene y que idea de precio tenes?
Saludos,
César.
hola César, tiene 176.200 km. Le agregué el chapon cubre carter de 3 mm.
El mes pasado, le cambié las pastillas de freno y disco. Ademas la manija del porton trasero, ya que se habia rajado un poco.
Este mes cambio de bujias y cambio de aceite y todos los filtros, en lo CarlosH, una garantía !
Tiene un tubo de GNC, de 60.
El valor andará en $ 115.000- aprox. Creo andan x ahi.
Saludos - Edu
Doc, te mandé un mailDr. Moses escribió:Dr. Moses escribió:EDU per escribió:Avisame cuando la tengas a la venta, así la veo. Cuantos kms tiene y que idea de precio tenes?
Saludos,
César.
Hola Edu!
No puedo responder mensajes privados, te pido me escribas a mi casilla de mail, así coordinamos. cesarmoses@hotmail.com
Saludos,
César.
Pasa por aca para no arruinarle mas el post al pobre Moses.....hernan dakar escribió:El que lee poco como yo. X tiempo o lo que sea. Pareces un poco rompe. Yo creo que deberíamos. Digo asi xq en teoría soy del club. Dejar que cada uno sea como quiera o puede. O sienta. Expontanoe. O falso o con reglamento o sin reglamento.
Este como todos los club son para divertirse. Pasarla bien. Informarte. Informar. Ver vídeos.
No para que te digan como o cuando tenes que escribir. O decir.
Disculpen si no lo digo de la mejor manera. Pero es la que siento o tengo. Gracias
P/de. Espero que no me borren o bloqueen.