filtro de nafta GV 1.6 2004

Responder
ripio
Nuevo Suzukero !

filtro de nafta GV 1.6 2004

Nota por ripio »

hola gente, que marca/s de filtro de nafta va GV 1.6 2004 3p,? codigo, numero de pieza, y donde lo puedo coneguir, soy de rosario,
otra pregunta... es complicado cambiarlo,? hay que tomar algun recaudo extra para el recambio?

saludos!!!!
ripio
Nuevo Suzukero !

Re: filtro de nafta GV 1.6 2004

Nota por ripio »

vamos muchachossss, no me digan que ya los canse con las preguntas? juajuajujaujjuaaaaa no me fallen ahora :schreiben: :ertrink: squenme del agua pleaseeee,
igualmente graciassss
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

El nro de pieza no lo tengo.

Te fijaste usando el buscador si aparece?

Yo te cuento que lo compre en un lubricentro, no debiera ser la figurita RE dificil!

abrazo
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

http://www.fram.com.ar/Catalogo/CatalogoOnLine.aspx

en fram es el 5982 pero hacela mas facil tirate al piso atras en la rueda del lado acompaniante y fijate que tiene puesto.

Saludos
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

En la 2.0 el filtro de nafta esta en la salida del tanque sobre el diferencial trasero. Me pa que en la 1.6 tb

Envoyé de mon GT-I8190L en utilisant Tapatalk
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

Nota por chichocesar »

hola amigo¡¡
no desespere. no es difícil conseguirlo. pero para que cambiarlo? el manual dice 200000 kms. igual en Argentina debería ser antes por la mugre en la nafta y el agua. Pedilo en cualquiera de la lista de importadores que figuran el el club. (fijate antes en tu ciudad en las ventas de aceite y filtros, a veces te lo traen por encargo) es igual. en GV 3 y 5 puertas.
cambiarlo es difícil. yo lo cambié en el jimny. hay que bajar el tanque ya que no tiene el acceso por el habitáculo como lo tiene el corolla por ejemplo. fijate puntualmente tu modelo si tiene acceso. hay que levantar los asientos traseros y debería haber un circulo de metal con bulones, sellado con pegamento. si es así se te soluciona el cambio
necesitas una fosa y tiempo. se saca la bomba de combustible y adentro esta el filtro. hay un post para cambiarlo en el subforo de Jimny, en la practica se asemeja el cambio en ambos modelos
saludos.
queriendo regresar a las bases...
OSC
Suzukero

Nota por OSC »

hace unos años tuve el mismo drama que no sabia cual era el numero de parte original y bueno.... me conteste solo jajaja y esta acá:

viewtopic.php?f=37&t=39662

en el caso de gv 3 puertas no hay que bajar el tanque, ya que esta justo antes de este, por el lado derecho del vehículo

ojala sirva la info, saludos muchachos!
Suzuki Grand Vitara 2001 - 1.6cc, 3P
Responder