GNC

Responder
Daniel Gagliardino
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 20 May 2014 19:57

GNC

Nota por Daniel Gagliardino »

Hola Amigos, estoy en negociacion por una Jimny 4x4 1300 año 2001 y quisiera saber si se le puede poner GNC. GRACIAS,Daniel
Avatar de Usuario
scolucci3
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 10 Jun 2014 10:27
Ubicación: bahia blanca argentina

Re: GNC

Nota por scolucci3 »

mas aya de ser de los que pensamos que el gas es para la cocina ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si se le puede poner tengo un amigo que tenia uno con gnc
sebastian colucci

lw3dkc
Daniel Gagliardino
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 20 May 2014 19:57

Re: GNC

Nota por Daniel Gagliardino »

Gracias Sebastián: No quiero abusar, pero quizás me ayudes a conectarme o por vos mismo para saber que tal es el resultado y que tipo de de :equipo es el mejor.Gracias
:clowm:
:mrgreen:
Avatar de Usuario
scolucci3
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 10 Jun 2014 10:27
Ubicación: bahia blanca argentina

Re: GNC

Nota por scolucci3 »

Daniel Gagliardino escribió:Gracias Sebastián: No quiero abusar, pero quizás me ayudes a conectarme o por vos mismo para saber que tal es el resultado y que tipo de de :equipo es el mejor.Gracias
:clowm:
:mrgreen:
le andaba perfecto lo unico que el tenia el tubo atras le robaba mucho espacio
equipo uno de tercera generacion
sebastian colucci

lw3dkc
Daniel Gagliardino
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 20 May 2014 19:57

Re: GNC

Nota por Daniel Gagliardino »

Gracias por la información, tendría que ver con el instalador si da el despegue para ponerlo debajo del piso
:lol: :whistle:
Saludos, Daniel
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Re: GNC

Nota por gustavo LU2HC »

Hola a todos.

Los motores modernos andan igual o mejor a GNC que a nafta. (aunque la potencia disminuye un 10%)

Hablamos siempre de un equipo de 5a generación de primera marca.

Hoy no se puede pensar en otro equipo de no sea de 5ta generación para un motor a inyección.

(por las dudas aclaro... no vendo equipos de GNC :wink: ) ni tengo GNC en el jimny :-k

Exitos con la compra e instalación.

gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: GNC

Nota por leagz »

yo tuve uno..., y lo vendi con mas de 200.000 km, y el GNC se lo pisieron a los 1000 km...

Mira como sonaba con mas de 200.000 km...., dale para adelatne!!, no creo que lo puedas poner abajo.., pero habia una vuelta uno en el sur que lo vendian y tenía GNC abajo..

Leandro
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: GNC

Nota por Tortugo Bionnico »

leagz escribió:yo tuve uno..., y lo vendi con mas de 200.000 km, y el GNC se lo pisieron a los 1000 km...

Mira como sonaba con mas de 200.000 km...., dale para adelatne!!, no creo que lo puedas poner abajo.., pero habia una vuelta uno en el sur que lo vendian y tenía GNC abajo..

:sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos !!
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: GNC

Nota por leagz »

Tortugo Bionnico escribió:
leagz escribió:yo tuve uno..., y lo vendi con mas de 200.000 km, y el GNC se lo pisieron a los 1000 km...

Mira como sonaba con mas de 200.000 km...., dale para adelatne!!, no creo que lo puedas poner abajo.., pero habia una vuelta uno en el sur que lo vendian y tenía GNC abajo..

:sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos !!
eso que hice, aclaro fue para mostrar un forero de entreríos.. ( Ocampo.. ), que el vehiuclo bien puesto, no sale gases ni de agua, ni de aceite, ni blanco, ni negro...., al corte, no salia nada...

le dije que si va a ver uno usado.., que pida que le hagan eso, y que mire bien el escape...

ese motor, corta en6750 rpm.., totalmente protegido!!, cuando en el swift gti, corta en 8000.....

lo extraño todavía y algún día lo volveré a tener!!
Leandro
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: GNC

Nota por sergioypunto »

HOLA GRUPO! YO ESTOY ESPERANDO PONERLE LOS 2 TUBOS DEBAJO DE LOS ASIENTOS TRASEROS AL MARUTI. LUEGO DE ESO, A USARLO CASI GRATIS. MI V.W. GOL 1.6 ME ESTA DANDO CON LOS 2 TUBOS DE 30 ($ 43) APROX 160 KM. CREO QUE UNA BICI GASTARIA LO MISMO Y LO LLEGUE A PAGAR CON EL AHORRO DE SOLO 14.000 KM DE USO. ESPERO QUE CON EL MARUTI SEA LO MISMO. SUERTE CON EL G.N.C EN EL JIMNY Y COMO DIJERON, NO PIJOTEES EN EL EQUIPO NI LA INSTALACION.
SALUDOS
Sergioypunto
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: GNC

Nota por Tortugo Bionnico »

leagz escribió:
Tortugo Bionnico escribió:
leagz escribió:yo tuve uno..., y lo vendi con mas de 200.000 km, y el GNC se lo pisieron a los 1000 km...

Mira como sonaba con mas de 200.000 km...., dale para adelatne!!, no creo que lo puedas poner abajo.., pero habia una vuelta uno en el sur que lo vendian y tenía GNC abajo..

:sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos !!
eso que hice, aclaro fue para mostrar un forero de entreríos.. ( Ocampo.. ), que el vehiuclo bien puesto, no sale gases ni de agua, ni de aceite, ni blanco, ni negro...., al corte, no salia nada...

le dije que si va a ver uno usado.., que pida que le hagan eso, y que mire bien el escape...

ese motor, corta en6750 rpm.., totalmente protegido!!, cuando en el swift gti, corta en 8000.....

lo extraño todavía y algún día lo volveré a tener!!
Muchas gracias por la explicación Leandro ! Siempre se aprende algo nuevo.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Responder