campanas traseras de suzuki samurai
campanas traseras de suzuki samurai
hola estoy necesitando campanas y patines suzuki samurai 1995 si alguien tiene en buen estado o si se pueden colocar de otro vehiculo gracias
Re: campanas traseras de suzuki samurai
Al menos en el mio (Santana Samurai sj413 1995) cuando repare los frenos traseros llevaba los patines de la Renault kangoo Express, los regules manuales del renault 21 y el bombin de la vitara 1.6 8 valvulas.Yo a las campanas ni las tuve que rectificar.Ahora por deduccion interpreto que si le van los patines de la Kangoo,quizas le sirvan tambien las campanas.
Suerte con la busqueda.....Cuando termines estarìa bueno que nos cuentes con que repuesto alternativo lo reparaste( si es que no coseguiste original).
Suerte con la busqueda.....Cuando termines estarìa bueno que nos cuentes con que repuesto alternativo lo reparaste( si es que no coseguiste original).

Creo los tengo.
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
los patines si no estan rotos, se les cambian los forros a los mismos y listo. Por las campanas en este mismo foro creo que lei que le van las del fiat tempra torneando el centro
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Tengo los originales. 

hola muchachos ante todo gracias por las prontas respuestas mi mail juanquerede@hotmail.com pasenme telefono ,precio estimado si estan rectificadas o nunca se rectificaron etc gracias y saludos