Vendo fenders anchos para Vitara 3 ptas
- FEDERICO BALLATORE
- Suzukero
Vendo fenders anchos para Vitara 3 ptas
Gente, tengo para vender el juego completo de fenders tal cual el que tiene aplicada la vitara de este link
http://www.alamaula.com/buenos-aires/ac ... as/3420574
Son 6 piezas en total (3 x lado: para guardabarro delantero, zócalo y guardabarro trasero x lado). En fibra de vidrio y plástico negro. Trae tambien una banda de goma negra para poner entre los fenders y la chapa. No son originales suzuki, son los que se mandaron a hacer x el club hace unos años. Los tengo colgados en el galpón de casa hace 6 años y nunca los coloqué (y ahora he decidido no hacerlo porque no le voy a cambiar el ancho del rodado a la vitara). Estan absolutamente sanos, tal cual se hicieron. No tienen perforaciones (hay que hacerlas al colocarlas). Son para Vitara, no van en la gran vitara
Precio de venta $ 1800. Estan en MDP (envio a cargo del comprador), precio final.
Saludos. Federico.
http://www.alamaula.com/buenos-aires/ac ... as/3420574
Son 6 piezas en total (3 x lado: para guardabarro delantero, zócalo y guardabarro trasero x lado). En fibra de vidrio y plástico negro. Trae tambien una banda de goma negra para poner entre los fenders y la chapa. No son originales suzuki, son los que se mandaron a hacer x el club hace unos años. Los tengo colgados en el galpón de casa hace 6 años y nunca los coloqué (y ahora he decidido no hacerlo porque no le voy a cambiar el ancho del rodado a la vitara). Estan absolutamente sanos, tal cual se hicieron. No tienen perforaciones (hay que hacerlas al colocarlas). Son para Vitara, no van en la gran vitara
Precio de venta $ 1800. Estan en MDP (envio a cargo del comprador), precio final.
Saludos. Federico.
Re: Vendo fenders anchos para Vitara 3 ptas
Hola federico, me interesan los fenders, andan par auna vitara jlx 98?? Tenes alguna foto??. Gracias
te paso cesargarcia1812@gmail.com. Gracias
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
Fede te ayudo con una foto ,, estos son los fenders ,, la diferencia que este usuario del foro los pinto color carroceria y quedaron barbaros

-------------------------------------------------------
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351
- FEDERICO BALLATORE
- Suzukero
gente, salen a $1500 porque estoy haciendo espacio. saludos a todos. federico
Hola, son los fender que vende MOMPLAZ verdad? (ahora en sociales voy a publicar respecto a lo que me sucedió con esta "fabrica"), Soy comprador, el tema seria como hacemos para hacer el negocio, ya que soy de La Plata.
- FEDERICO BALLATORE
- Suzukero
Hola la verdad no se si son los que hace momplaz, yo los tengo hace 6 o 7 años guardados. El envio lo podríamos hacer x el transprte que vos definas. abrazo
Bárbaro, y el pago es por deposito? Envió por colectivo podría ser? Saludos.