Hola Diego; soy nuevo en este mundo 4x4. Me compre un gypsy 1994 y me gustaria tener el manual. Muchas gracias. Mi mail es lu1esy@gmail.com. Abrazos Ignacioddgutierrez escribió:Hola si podes mandar el manual de la maruti muy agradecidocymru05 escribió:Ya hice la traduccion del manual de "usuario" del gypsi. con las mismas imagenes el original.
el que lo necesite se lo mando. Si no les molesta por mail.
esto es todo gracias a Ceci de Neuquen. yo solo tradu.....
saludos
diegoleagutierrez@hotmail.com saludos
Manual Maruti Gypsi 94 "Usuario" traducido
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Manual Maruti Gypsi 94 "Usuario" traducido
MANUAL
HOLA, SI NO ES MUCHA MOLESTIA QUISIERA QUE ME MANDES EL MAUAL, MI CORREO ES OSCARACEJUDO@HOTMAIL.COM , MUCHAS GRACIAS!!
MARUTI 94
hola como estas , este post es viejo , pero mis dudas tambien , si todavia tenes el manual , habria alguna posibilidad de que me mandes el manual de maruti ? , desde ya muchas gracias , saludos
te dejo mi mail ,gracias
proyectosnauticos@gmail.com
te dejo mi mail ,gracias
proyectosnauticos@gmail.com
- pmezzina
- Nuevo Suzukero !
Te agradeceria si me lo podes enviar por email.cymru05 escribió:Ya hice la traduccion del manual de "usuario" del gypsi. con las mismas imagenes el original.
saludos
pgmezzina@gmail.com
Muchas Gracias
Pato
Hola si me podes mandar el manual te lo agradeceria mucho. Proyectosnauticos@gmail.com
hola ,estuve viendo que tenes el manual del marulo , drias mandarmelo por mail , gracias por tu tiempo , saludoscymru05 escribió:Ya hice la traduccion del manual de "usuario" del gypsi. con las mismas imagenes el original.
saludos
mi mail es proyectosnauticos@gmail.com

-
- Nuevo Suzukero !
hola como estas, acabo de comprar un maruti 1994 y me interesa en manual para poder ponerlo en condiciones, lo tenia una mujer asi que imaginate...mi mail es pariver_666@yahoo.com.ar, desde ya muchas gracias
hola gente, despues de tantos jeep armados y dolores de cabeza pude tener mi 4x4 de fabrica.....muchos asados y fernet voy a llevar en este bichito.....muy buena onda para todos y a cabecear la ventanilla mas amenudo.....
- jason voorhees
- Iniciandose a Suzukero...
hola soy juan de cordoba, si podes mandame el manual a grevenv14@gmail.com, hace unos meces que me compre mi marulo, y no tengo el manual, y toda la info que tengas a mano, como repuestos alternativos, te lo agradeceria, xq con esto de las importaciones, me esta dando dolores de cabeza conseguir los repuestos, y accesorios, mi marulo esta medio deteriorado y lo quiero levantar, xq asi en el estado que esta, tiene muy buena reaccion, me imagino como seria su andar al 100%, gracias a todos x la ayuda que me puedan dar, abrazos!!!
vive la vida como si fuese tu ultimo respiro...
-
- Nuevo Suzukero !
Ignacio Mazzitelli escribió:Hola Diego; soy nuevo en este mundo 4x4. Me compre un gypsy 1994 y me gustaria tener el manual. Muchas gracias. Mi mail es lu1esy@gmail.com. Abrazos Ignacioddgutierrez escribió:Hola si podes mandar el manual de la maruti muy agradecidocymru05 escribió:Ya hice la traduccion del manual de "usuario" del gypsi. con las mismas imagenes el original.
saludos
diegoleagutierrez@hotmail.com saludos
hoa, como vas, tengo un maruti 94, y si no es mucha molestia te agradeceria me lo envies, cuando vengas por mendoza, seras recompensado, desde ya mil gracia, pablo, pariver_666@yahoo.com.ar
hola gente, despues de tantos jeep armados y dolores de cabeza pude tener mi 4x4 de fabrica.....muchos asados y fernet voy a llevar en este bichito.....muy buena onda para todos y a cabecear la ventanilla mas amenudo.....
- Fabian_1984
- Suzukero
Hola! Me sumo al pedido por favor! Si no es mucha molestia, claro! Saludos! fpb1984@gmail.com
- esteban.o
Hola soy nuevo en el foro,tengo un mod. 93 me gustaria tener el manual,me lo podes pasar.simplemail07@yahoo.com.ar .Muchas gracias.-
-
Hola muy bueno lo suyo, es un gran aporte.
Por favor me mandaría el archivo. Gracias.
omarito_1342@yahoo.com.ar
Por favor me mandaría el archivo. Gracias.
omarito_1342@yahoo.com.ar
Nunca permitas que tu mente le ponga limites, a lo que tu corazon cree
- mauriciosm
Si aún tenés el manual me lo podrías mandar a mauriciosm@yahoo.com ? Muchas gracias y bueno el aporte
Hola soy nuevo, hace poco compre un Marutti y me gustaria tener el manual ¿Podrias mandarmelo a este mail cesambataro@yaqhoo.com.ar ? te lo agredeceria infintamentecymru05 escribió:Ya hice la traduccion del manual de "usuario" del gypsi. con las mismas imagenes el original.
saludos
- santiagopatagonia1
Buenas... Serias tan amable de enviarme el manual ?? mi correo es santimel2@yahoo.com.ar
Desde ya muchísimas gracias
Saludos
Santiago
Desde ya muchísimas gracias
Saludos
Santiago
Hola, como estás, te agradecería si me podés mandar el manual del Maruti, mi mail es fliascheffer@hotmail.com , desde ya muchas gracias.
-
- Nuevo Suzukero !
Me interesaria tambien tener el manual del maruti. Compre uno hace un mes y me gustaria tener el Manual para conocerlo mejor, muchas gracias desde ya. mi cuenta es flia_varela@hotmail.com.ar
Re: manual
Hola "LU5VBA" tengo entendido que conseguiste el manual del Maruti Gypsy, si es así podrías enviarme una copia. Muchas gracias, Héctor
- Motorteluj
- Nuevo Suzukero !
buenas tardes, se agradecería la colaboración en enviar el dicho manual del maruti gypsy 4x4 a la casilla de correo electrónico que a continuación detallo, cristianayerbe@gmail.com
muchas gracias
No tengo ni idea que aceite lleva, bujias? cuak, igual hace 2 dias que lo tengo. pero ya service para poder disfrutarlo que se viene la nieve y este pequeño va a trepar !!!
muchas gracias
No tengo ni idea que aceite lleva, bujias? cuak, igual hace 2 dias que lo tengo. pero ya service para poder disfrutarlo que se viene la nieve y este pequeño va a trepar !!!
se que hace tiempo de que tradujiste el manual, pero si aún lo tenés me gustaría tenerlo, ofcalvo@gmail.com desde ya gracias.
Aprovecho a preguntar, saben donde puedo conseguir una cúpula para de fibra de vidrio para el maruti gypsy?, me gustaría dejarlo así,
http://jp-automotivenews-jp.blogspot.co ... iesel.html
Aprovecho a preguntar, saben donde puedo conseguir una cúpula para de fibra de vidrio para el maruti gypsy?, me gustaría dejarlo así,
http://jp-automotivenews-jp.blogspot.co ... iesel.html
-
- Nuevo Suzukero !
Hola me podrían mandar el manual?? no lo puedo conseguir, hace poquito que compre la Maruti
Gracias!!!!!!
matiasgonzalez418@hotmail.com
Gracias!!!!!!
matiasgonzalez418@hotmail.com
Hola! Tengo una Maruti gypsy 94. Serian tan amables de enviarme el manual? Alguien sabe donde encuentro el numero de chasis y de motor????
Mi mail ramirogms@hotmail.com
Mi mail ramirogms@hotmail.com
Hola mi nombre es Gustavo y soy nuevo aqui... quisiera si puede ser me envíes el manual ya que me compre uno hace poco y quisiera conocer algunos detalles...graciasssss
perdon me olvidaba... mi correo es jensengustavo@hotmail.comgustavo64 escribió:Hola mi nombre es Gustavo y soy nuevo aqui... quisiera si puede ser me envíes el manual ya que me compre uno hace poco y quisiera conocer algunos detalles...graciasssss
-
- Nuevo Suzukero !
Hola me mandas una copia.gracias.cymru05 escribió:Ya hice la traduccion del manual de "usuario" del gypsi. con las mismas imagenes el original.
saludos
mi correo es. guarasci@hotmail.com.ar.
-
- Nuevo Suzukero !
Buenas, alguien podria enviarme una copia del manual del maruti a soysebacortes@gmail.com DESDE YA GRACIAS!