vendo suzuki vitara 97 diesel techo rigido
vendo suzuki vitara 97 diesel techo rigido
hola! vendo suzuki vitara año 1997. jx 1.9 diesel techo rigido...todos los papeles al dia. vtv. motor original. hermosa! tapizado azul. cd mp3 entrada auxiliar más dos parlantes traseros. para viajeros!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: vendo suzuki vitara 97 diesel techo rigido
Hola Belem, como bien te dice el amigo Carlos estaria bueno que por lo menos en este espacio respetes las normas y reglamento, ya que por lo que vi no tuviste la gentileza de pasar por sociales y presentarte como es habitual en esta casa. Si tenes dificultades para subir fotos te dejo mi mail asi me las mandas y yo te las subo. Espero que entiendas que la idea de este foro no es generar un simple espacio de compra-venta al mejor estilo ML,, OLX, Alamaula, Autofoco, Todomotor, Demotores, Deautos y para los mas viejitos """segundamano""", pero lamentablemente cada vez son mas los que lo confunden con algo asi. Regularice antes de que te lo borren...belem escribió:hola! vendo suzuki vitara año 1997. jx 1.9 diesel techo rigido...todos los papeles al dia. vtv. motor original. hermosa! tapizado azul. cd mp3 entrada auxiliar más dos parlantes traseros. para viajeros!