techo rigido suzuki vitara jlx

Responder
guille fernandez braga
Nuevo Suzukero !

techo rigido suzuki vitara jlx

Nota por guille fernandez braga »

hola quiero saber en donde consigo el techo rigido de suzuki vitara jlx preferentemente en capital federal, y precio gracias
guille
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

bien :B: venido !
del techo ni idea..
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Tincho37
Suzukero

Nota por Tincho37 »

Bienvenido!!! Si usas el buscador de la pagina hay un monton de topics que hablan de los techos y sus variantes.

Saludos,
Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
lf4794
Suzukero

Nota por lf4794 »

Hola,bienvenido,si te gusta yo me hice uno que todavia no termine con los detalles pero se ve como va a terminar,saludos Luis.
viewtopic.php?t=27016
Tincho37
Suzukero

Nota por Tincho37 »

Estimados, creo que consegui un techo de fibra ahi en Buenos Aires, lo encontre por casualidad en Mercadolibre :lupe: :lupe: donde siempre ando revisando... Si tengo suerte este fin de semana hago un combo y meto compra de techo (espero que calce todo) y visita familiar ya que tengo mucha flia por ahi. Salio todo tan de apuro que ni pasaje en Buquebus habia, asi que voy por tierra y con suerte me consiguen una bodega en un buquebus a la vuelta... :roll: un finde cortito pero movidito...

El techo parece estar bastante bien, es de los "originales" que tienen las ventilaciones en lo que vendria a ser el parante trasero del techo. La dueña vendio la Vitara que tenia y el que la compro la queria solo con la lona [-o< [-o<

Deseenme suerte y espero cruzarme con alguno en la vuelta!!! Voy a andar en la vuelta de Ituzaingo y de Don Torcuato, El domingo si tengo pasaje andare por Capital. Si ven una Sidekick verde con matricula de Punta del Este por lo menos saluden :smt039 :smt039 :smt039 :smt039

Saludos,
Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
Tincho37
Suzukero

Nota por Tincho37 »

charlyamadasi escribió:poteate algunas fotos cuando lo tengas, y en el caso de que no tye gustes, pasa el dato a ver si a otro le puede interesar.
mucha sgracias

gracias
Charly, seguro que si por alguna razon no me lo quedo, paso los datos.

Subo las imagenes que me paso la dueña anterior del techo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos,
Martin
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

ese techo es original !!! =D> =D>
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Tincho37
Suzukero

Nota por Tincho37 »

Bueno, les cuento que efectivamente me quede con el techo!!! Tenia todo lo que decian y esta en excelente estado :smt041 :smt041 :smt041 tornillosm gomas, burletes etc. completito!!!

Lo fui a buscar el sabado por la tarde y la verdad que la gente espectacular!! Me hizo pasar a su casa, me presto el garage y hasta alguna herramienta para sacar la lona y poner el techo... hasta preparo mate para amenizar la colocacion =D> =D> =D> La verdad que quede muy contento.

Cuando le saque algunas fotos las subo para que vean como quedo.

Saludos,
Martin
Tincho37
Suzukero

Nota por Tincho37 »

Como lo prometido es deuda... aca les dejo unas fotos del techo colocado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
Martin
juancruzvillar
Nuevo Suzukero !

Re:

Nota por juancruzvillar »

Tincho37 escribió:Bueno, les cuento que efectivamente me quede con el techo!!! Tenia todo lo que decian y esta en excelente estado :smt041 :smt041 :smt041 tornillosm gomas, burletes etc. completito!!!

Lo fui a buscar el sabado por la tarde y la verdad que la gente espectacular!! Me hizo pasar a su casa, me presto el garage y hasta alguna herramienta para sacar la lona y poner el techo... hasta preparo mate para amenizar la colocacion =D> =D> =D> La verdad que quede muy contento.

Cuando le saque algunas fotos las subo para que vean como quedo.

Saludos,
Martin

Buenas tardes, por casualidad vendes el techo rigido? muchas gracias
alberto carlos
Suzukero Asiduo !

Re: techo rigido suzuki vitara jlx

Nota por alberto carlos »

:blob7: :blob7: :blob7: :blob7: Hola a todos busquen en geogle a mi amigo Miguel de SORMAY que los fabrica cualquier cosa me avisan y les paso el tel esta en bernal en el samu de mi avatar tienen uno que el me fabrico EXCELENTE Abrazo Alberto Carlos de La Plata
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Responder