CONSULTA POR GNC 5ta PARA jiii 2.4

Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA jiii 2.4

Nota por lapulga »

DocHolliday escribió:
lapulga escribió:Cada cual hace el cálculo a su manera. Yo simplemente JAMAS compraré un vehículo que tuvo GNC. Tengo mis fundamentos pero no deja de ser una opinión.
Salu2
Claudio, amigo, cómo andás tanto tiempo ? te conozco algo y se que sos un tipo criterioso, estaría bueno (a mi entender) que vuelques esos fundamentos, ya que eventualmente podrían ayudar e evitar una equivocada decisión, o al revés.

Te mando un abrazo ! y, por supuesto que si no deseas exteriorizar esos justificativos, se sabrá comprender.
Amigo Guillermo. Como andas?
No voy a entrar en polémicas porque esta mas que claro que no soy el dueño de la verdad, solo aplico mis conocimientos y algo de experiencia sobre el tema pero no lo voy a volcar acá. Hay una razón muy poderosa que nos lleva a utilizar combustible gaseoso en lugar de líquido y esa razón es nada mas y nada menos que económica.
Un abrazo y cuando andes por CABA zona Boedo, avisame y nos encontramos.
Claudio.
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA jiii 2.4

Nota por DocHolliday »

lapulga escribió:
DocHolliday escribió:
lapulga escribió:Cada cual hace el cálculo a su manera. Yo simplemente JAMAS compraré un vehículo que tuvo GNC. Tengo mis fundamentos pero no deja de ser una opinión.
Salu2
Claudio, amigo, cómo andás tanto tiempo ? te conozco algo y se que sos un tipo criterioso, estaría bueno (a mi entender) que vuelques esos fundamentos, ya que eventualmente podrían ayudar e evitar una equivocada decisión, o al revés.

Te mando un abrazo ! y, por supuesto que si no deseas exteriorizar esos justificativos, se sabrá comprender.
Amigo Guillermo. Como andas?
No voy a entrar en polémicas porque esta mas que claro que no soy el dueño de la verdad, solo aplico mis conocimientos y algo de experiencia sobre el tema pero no lo voy a volcar acá. Hay una razón muy poderosa que nos lleva a utilizar combustible gaseoso en lugar de líquido y esa razón es nada mas y nada menos que económica.
Un abrazo y cuando andes por CABA zona Boedo, avisame y nos encontramos.

OK, respeto tu decisión.

Bueno, cuando ande por allí comemos pero, te mudaste de Barracas ??
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA jiii 2.4

Nota por Buda »

baco
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 21 Abr 2014 13:55

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA jiii 2.4

Nota por baco »

para el que la usa bastante ,no resiste ningun tipo de analisis ,en mi caso gv 2007 ,estoy gantado entre $1000 y $1100 "semanales"(3 hijos, distintos colegios y horarios y uno a escuela rural ,uso familiar a full,no se puede con esto) una locura ,ya fui a averiguar 5ª con un tubo grande y carga externa me pasaron $17.100 , no los tengo saco un credito me lo dan de un dia para el otro y se paga solo y cuando digo se paga solo leer el consumo que tengo por mes en 4 o 5 meses estaria paga la invercion ,por eso hay que ver cada caso ,en el mio esta mas que claro . y repito a mi tampoco me gusta el tubo y todo lo demas pero si quiero continuar con la camioneta que esta muy buena y me gusta no me queda otra ,si la usara yo solo para ir a trabajar por la distancia que tengo no lo pondria pero como le damos uso familiar como les conte ni lo dudo,y para todo el que me dice de la velocidad , agilidad etc. no tendria esta camioneta tendria un auto y listo no voy a pretender tener un formula uno con una camioneta de 2 toneladas simple
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA jiii 2.4

Nota por leagz »

pequeños comentarios de mi J3 con GNC...

en bajas vueltas, se nota mucho la diferencia con nafta.., en vueltas medias..., entre 2500 y 4000, casi no tiene diferencias, si uno no la apura.., si uno la apura, la diferencia si se nota...

el que tenga dudas..., le dejo manejar mi chata cuando quieran!!!

Lo bueno del 5ta generacion, es que cuando queres andar a nafta..., te sueltan los 170 hp cuando quieres!!!, eso si.., hay que alimentarlos..., pero se disfrutan..

AHH, en bajas vueltas si la apuro.., se prende el check, y el error es mezcla pobre, o algo por el estilo.., si no la "apuro" con gnc, y la llevo suavecita.., no prende el check...

autonomias de 160 / 170 en ruta..., nada despreciable....
Leandro
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA jiii 2.4

Nota por chichocesar »

desgraciadamente no hay muchas estaciones de gas en donde vivo (mejor dicho a donde voy a trabajar) son 270 kms de ida y otros de regreso y nada de gas. si no fuera asi desde ya le meto gas.
saludos
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA jiii 2.4

Nota por leagz »

chichocesar escribió:desgraciadamente no hay muchas estaciones de gas en donde vivo (mejor dicho a donde voy a trabajar) son 270 kms de ida y otros de regreso y nada de gas. si no fuera asi desde ya le meto gas.
saludos
si tenes donde vivis..., le podes poner 2 tubos de 65 en el baul.., con autonomias de mas de 300 km, que te alcanzan para ir y volver.....

Yo estoy evaluando de poner uno de 40 arriba del de 65.., para que me de entre 230 y 260 km de autonomía..., si hay donde vivis..., ponele 2 tubos de 65 ya!!!!!, se paga solo!!!
Leandro
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA jiii 2.4

Nota por chichocesar »

el problema es que la ida la puedo hacer con gas pero el regreso lo haria con nafta...
cuanto sale ponerle un equipo con 2 tubos?
importa que el motor tenga mas de 100 mil kms?
como debo manejarlo para evitar romper el motor?
Leagz vos te dedidicas a eso?
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA jiii 2.4

Nota por leagz »

chichocesar escribió:el problema es que la ida la puedo hacer con gas pero el regreso lo haria con nafta...
cuanto sale ponerle un equipo con 2 tubos?
importa que el motor tenga mas de 100 mil kms?
como debo manejarlo para evitar romper el motor?
Leagz vos te dedidicas a eso?
Chicho, te comento...
en rosario vale aprox 17/ 18 lucas ponerle uno de 65, de 5ta..., con 2 tubos, seran 6 o 7 lucas mas...

que el motor tenga 100.000 km, no es un impedimento, si no golpea, no baja aceite, no fuma.., le podes poner sin problemas el GNC!!

el motor, yo trato de no pasarlo de 3500 en crucero, y 4000 por si hay qeu hacer un sobrepaso..., aunque los he maltratado un poco a los motor chevrolet 1.8 8v en los autos que tuve, y no rompi nada... ( toco madera...)

Yo no me dedico al GNC.., solo le agradezco lo que me ayuda en mi economia familia..., tengo hecho mas de 600.000 km a gnc..., calcule que actualmente a GNC te ahorras aprox 1 $ x km..., saca la cuenta la que me ahorre a gnc....( actualiza el ahorro....)
Asesore a varios amigos a que se conviertan al GNC..., solo uno renego un poco..., pero cuando saca las cuentas de lo que se ahorro con el GNC, se le paso rapido el enojo y ahora ya quiere garchificar su otro auto...

en un rato pongo fotos de la mia garchificada...
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA jiii 2.4

Nota por leagz »

Armo este post con fotos, de las distintas partes que forman el equipo…

1) Tecla conmutadora

Imagen

Si uno la apreta y prende la luz naranja, es que anda a nafta.. ( además te das cuenta en como reacciona y acelera )
Cuando la prendes.., queda la luz naranja titilando, y a las pocas cuadras, se apaga y queda a gnc. La 2.4 toma temperatura enseguida, y en aprox 6 cuadras ya se pasa sola a GNC, no te das cuenta el paso, ya que lo hace cuando estas desacelerando, y con el punto de temperatura configurado en la computadora que tiene el gnc.

2) Computadora / inyectores

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene el sistema de computadora e inyectores separados…., un dia de estos le saco la tapa plástica y chusmeo..

3) Torta de carga de GNC

Imagen

Imagen

4) Carga externa

Para no tenes que levantar el capot en cada parada…., en la misma tapa de la nafta, esta la carga externa, que es muy practica…, lo recomiendo!!, aunque hay muchos que después para vender ocultan que ha tenido gnc, y no le ponen esto..

Imagen

5) Tubos de GNC.

la parte mas penosa por ejemplo en la J3, es la perdida del baul…., les dejo una foto de cómo me llego cuando la compre…, y puede ponerse peor cuando le agregue uno mas para ganar autonomía….

Imagen

Imagen

otros temas a tener en cuenta.

SUSPENSION: No le modificamos nada con un tubo de 65…, si le agrego mas tubos, tal vez haya que reforzar…, pero veremos que pasa.

AUTONOMIA: por el momento en los KM que le estoy haciendo, me da 10.5 mts cada 100 km… a GNC, lo poco que la uso a nafta, me da 12,5 litros cada 100…..

Espero que sea de utilidad para el que se quiere dar el gusto de andar barato, en un auto con equipamiento Premium.
Respeto mucho al que no le gusta el GNC, y al que considero que es un crimen…, algunas veces lo comparto.. jajaj, pero después, me acuerdo que gracias al GNC me pude comprar estos chiches…….
Leandro
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA jiii 2.4

Nota por chichocesar »

te entendi perfectamente, siempre tan atento a las consultas y tan didactico.
me pongo en campaña a ver precios-
Lo unico que me detiene un poco es que compre la camio hace poco y la verdad no estay muy seguro de como esta el motor. todavia no encontre un mecanico que se anime en serio a pegarle una revisada y tampoco pude controlar el consumo de aceite. pero me parece que aya vamos.
gracias
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA jiii 2.4

Nota por leagz »

chichocesar escribió:te entendi perfectamente, siempre tan atento a las consultas y tan didactico.
me pongo en campaña a ver precios-
Lo unico que me detiene un poco es que compre la camio hace poco y la verdad no estay muy seguro de como esta el motor. todavia no encontre un mecanico que se anime en serio a pegarle una revisada y tampoco pude controlar el consumo de aceite. pero me parece que aya vamos.
gracias
decime cuanto esta el costo del GNC ahi.., y cuando de la nafta, y los km que haces al año.., y el costo del equipo de GNC que le pondrias.. ( te recominedo un 5ta gen, pero ese motor tambien anda bien un 4ta...., pero mejor 5ta..)

Si viajas a cordoba a ver familiares, podes instalar alla que tienen experiencia.., sino, en Rosario te recomiendo SABECORT, o en Bs as tambien hay dos lugares para recomendar que los remiseros del laburo colocaron, y no tuvieron problemas!!
Leandro
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA jiii 2.4

Nota por Buda »

Ayer logré hacer 170 km de un tirón por 1ra vez, no se si fue el gas o el viento a favor :mrgreen:

En un viaje que hubiera gastado aprox $700 gasté menos de $200


PD: Lea, te debo un MP, pero no me dan opciones concretas... mucha vuelta.
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA jiii 2.4

Nota por chichocesar »

mira, yo hago 100.000 kms en 18 meses (6000 al mes, mas o menos)
la nafta super 12,65
el corolla que uso ahora me gasta 13.5 kms por litro de super a 130 que es la velocidad maxima en que manejo - 14 kms por litro, sin carga a 120 kms/hora
el costo de un 5° generación acá es de 24.000 primera marca tubo italiano
el gnc lo 15% mas que en capital el metro
me demore para averiguar los precios .
ojo que tengo motor 2.0 en la JIII (no 2.4)
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA jiii 2.4

Nota por leagz »

chichocesar escribió:mira, yo hago 100.000 kms en 18 meses (6000 al mes, mas o menos)
la nafta super 12,65
el corolla que uso ahora me gasta 13.5 kms por litro de super a 130 que es la velocidad maxima en que manejo - 14 kms por litro, sin carga a 120 kms/hora
el costo de un 5° generación acá es de 24.000 primera marca tubo italiano
el gnc lo 15% mas que en capital el metro
me demore para averiguar los precios .
ojo que tengo motor 2.0 en la JIII (no 2.4)
estas quemando mucho combustible.....
si tu corolla es de los que tienen 6ta..., ponele el gnc al corolla!!, sino, los vento, o los focus nuevos ( 1.6 ) andan perfecto..
el gnc, es muy caro en donde vos estas..., o el precio de 24 es cono 2 tubos???

te terminas ahorran aprox 5.000 $ cada 10.000 km...., pero bueno.., hay algunos que les gusta dar el paso...
Leandro
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA jiii 2.4

Nota por chichocesar »

es con un tubo solo.... me conviene ponerle encordoba....
al orolla lo pense, tengo que esperar100 mil kms por la garantia, o sez en 2 meses. gracias por la idea. se lo encajo al corolla y lo uso hastra que se caiga, total es durisimo y se la banca y por lo que pagan la reventa no me conviene venderlo
muchas gracias por el consejo
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA jiii 2.4

Nota por leagz »

estuve midiendo para agregar otro tubo..., y no termine de decidirme..., tal vez mas sobre el verano cuando tenga que hacer la oblea en Febrero..., ya que le instalaron el febrero 2014 el GNC a la mia.., ahi lo haga..., pero en algunos viajes familiares, el baul ya me queda muuuy chico..

el de arriba es uno de 40 , que podrina poner arriba del de 65 que tengo... ( 4900 mangos.., autonomia de 250 km total ),

Imagen

el de abajo, es uno mas de 65.., pero me quedo sin nada de baul, ni el buche guarda cosas... ( 7000 $ mas, autonomia de mas de 330 km.. )

Imagen


quien dice que para el verano, ya le haga algo..., pero creo que tendria que reforzar espirales....
Leandro
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA jiii 2.4

Nota por Buda »

Por el tema espirales consulté a dos fabricantes pero todavía no me respondieron, quisiera que me los hagan un par de centímetros más altos y un poco más duros. Alguien lo hizo??
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA jiii 2.4

Nota por DocHolliday »

Ojo, porque ya original la JIII es durita; se va poner como una roca atrás y se está muy rígida va ir con el culo "suelto" haciéndola perder una de sus mayores virtudes, la tenida.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
ignaciorio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ago 2014 11:10

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA jiii 2.4

Nota por ignaciorio »

Hola a todos!! con tanta vitara a gas, alguno me podra decir si cambiaron espirales??? yo le coloque a mi grand vitara 5 puertas 2.0 gnc de 5ta con 2 tubos de 40 y se agacho un poco, si alguno cambio espirales me vendria bien la data, que marca y modelo colocaron. Desde ya muy agradecido!

Saludos desde Bahia Blanca.

Ignacio Orio
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA jiii 2.4

Nota por kinka »

hoy entendí porqué tanta Jiii garchificada! claro, de una le ponen el cilindro y después siempre encuentran una vueltita que los deja de paso por Ciudadela para cargar...



saluttes!!
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA jiii 2.4

Nota por Buda »

Volviendo a los resortes para la GV, la gente de AG me sugiere que le ponga los de Vitara código Trabajo pesado 223005TP. Dicen que tienen unos milímetros de diferencia pero que andan igual. Y son 4 cm más largos

Alguien los probó??
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA jiii 2.4

Nota por leagz »

ya hice la chanchada..., le puse otro tubo mas a mi J3..., me quedo autonomia entre 230 ciudad y 250 / 280 ruta, y tal vez si no paso de 110 deberia llegar a 300..,pero ahora ya estoy satisfecho con la autonomia...

AHH, en mi ciudad las 4 j3 que hay..., estan garchificadas...., es una chata apta GNC...

a seguir ahorrando..., no les pongo la foto asi no se asustan..., a mi me gusta, ademas soy coherente en la base de mi ahorro en los mas de 600.000 km que llevo a gnc en los ultimos años...
Leandro
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA jiii 2.4

Nota por DocHolliday »

leagz escribió:ya hice la chanchada..., le puse otro tubo mas a mi J3..., me quedo autonomia entre 230 ciudad y 250 / 280 ruta, y tal vez si no paso de 110 deberia llegar a 300..,pero ahora ya estoy satisfecho con la autonomia...

AHH, en mi ciudad las 4 j3 que hay..., estan garchificadas...., es una chata apta GNC...

a seguir ahorrando..., no les pongo la foto asi no se asustan..., a mi me gusta, ademas soy coherente en la base de mi ahorro en los mas de 600.000 km que llevo a gnc en los ultimos años...
Y la suspensión ??? poné fotos, total ya sabemos de tu falta de ética automovilística... sacrílego !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
TINTISUK
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2011 23:14
Ubicación: Cordoba Capital

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA jiii 2.4

Nota por TINTISUK »

Yo Tambien lo pense, ademas tengo una flotita de 4 fiat uno que trabajan realizando viajes para el banco local,
por lo que se la ganancia que me dan, ademas de poder usar cualquiera de ellos, para moverme cuando no lo
usan mis hijos que son los que viajan, x lo que ya tendria el vehiculo para moverme, pero...
!Quien me quita el placer de manejar la Suzuki, por todos lados?, de verdad alguien me dijo, ponele gas, que la
vas a disfrutar!! Totalmente!!. Este mes pasado me fui a Chile por el paso de agua negra, como siempre la camioneta,
sobra y anduve a nafta, el presupuesto lo sacas de acuerdo a tu viaje, si de pasada, ves una estacion de gnc cargas, sino
ya sabes que has programado tu viaje con nafta.
De verdad el placer de usarla todos los dias hasta para ir a comprar el pan a la esquina no me lo quita nadie!!
saludos
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA jiii 2.4

Nota por leagz »

DocHolliday escribió:
Y la suspensión ??? poné fotos, total ya sabemos de tu falta de ética automovilística... sacrílego !!!
la suspension cayo un poco mas, por el peso del segundo tubo..., pero es como ir con 2 personas de 90 kilos atras...., yo por lo general viajo con solo, o con mis hijos..., y tanque por la mitad de nafta..., asi que no es tanto..

Igualmente voy a controlarla mas seguido, y reforzar en caso que sea necesario.

Hoy a velocidades legales en autopista, me esta dando mas de 250 km con una carga..., vamos a ver cuando suena la chicharra, pero voy a estar cerca de los 300 km de autonomia..., y para el invierno, sin aire, tal vez los pase....
TINTISUK escribió:Yo Tambien lo pense, ademas tengo una flotita de 4 fiat uno que trabajan realizando viajes para el banco local,
por lo que se la ganancia que me dan, ademas de poder usar cualquiera de ellos, para moverme cuando no lo
usan mis hijos que son los que viajan, x lo que ya tendria el vehiculo para moverme, pero...
!Quien me quita el placer de manejar la Suzuki, por todos lados?, de verdad alguien me dijo, ponele gas, que la
vas a disfrutar!! Totalmente!!. Este mes pasado me fui a Chile por el paso de agua negra, como siempre la camioneta,
sobra y anduve a nafta, el presupuesto lo sacas de acuerdo a tu viaje, si de pasada, ves una estacion de gnc cargas, sino
ya sabes que has programado tu viaje con nafta.
De verdad el placer de usarla todos los dias hasta para ir a comprar el pan a la esquina no me lo quita nadie!!
saludos
Tinti, es como decis.., en mi caso disfruto mucho de andar con seguridad para todos lados..., antes andaba en una PALIO con motor 1.8 y gnc, , o una MERIVA 1.8 con GNC..., ahora ando en lo que YO quiero y gasto 1/3...
para viajes largos, o de vacaciones de familia, por ahora tengo la otra chata con baul muuuy grande y diesel .

Ahora con estos tubos de GNC en la Suzu.., tengo la misma autonomia que en mi otra chata diesel.., ya que sumo los del GNC y nafta en autonomia...
Leandro
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Re: CONSULTA POR GNC 5ta PARA jiii 2.4

Nota por Buda »

[quote="leagz"]ya hice la chanchada..., le puse otro tubo mas a mi J3..., me quedo autonomia entre 230 ciudad y 250 / 280 ruta, y tal vez si no paso de 110 deberia llegar a 300..,pero ahora ya estoy satisfecho con la autonomia...

quote]

Teyible!!!! =D> =D> =D>
Responder