Ayuda
- Jonathan291184
- Nuevo Suzukero !
Ayuda
Buenos días compañeros alguien que son las tres mangueritas o tubos que van juntos en una pieza negra junto a la botebotella del líquido de frenos eso de una pieza dorada no se que es.
Grand Vitara 4x4 2001 V6 Costa Rica
-
- Suzukero Fanático !!!
Re: Ayuda
Por como haces las consultas con siendo tu segundo mensaje... me parece que deberias replantearte como encaras el foro..
No podes preguntar asi...
Hay muchos modelos de Suzuki y dentro de los modelos variantes por los motores y los años..
Tal vez ayudaría que pongas alguna foto y marques en la foto lo que vos queres saber.
Así como preguntas nadie te va a saber entender y menos contestar.
Pero yo por intuición te diria que es el coso que va conectado a ese cosito que no me acuerdo como se llama que es por donde viene el líquido que no se para que sirve y que mediante el pituto de xenon transmite esa cosa que hace que funcione de maravillas cuando la cosa esta pipi kuku..
Hay muchos modelos de Suzuki y dentro de los modelos variantes por los motores y los años..
Tal vez ayudaría que pongas alguna foto y marques en la foto lo que vos queres saber.
Pero yo por intuición te diria que es el coso que va conectado a ese cosito que no me acuerdo como se llama que es por donde viene el líquido que no se para que sirve y que mediante el pituto de xenon transmite esa cosa que hace que funcione de maravillas cuando la cosa esta pipi kuku..
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Marcos La Lucila escribió:Por como haces las consultas con siendo tu segundo mensaje... me parece que deberias replantearte como encaras el foro..

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- Estebantini
- Suzukero Asiduo !
Humm, para mí la pieza dorada es el trifoco
que ABSes funciona y otras no, tal vez esté mal conectado, hay que verificar el toma cte. pero Doc la tiene más clara seguro que ha acertado con la sofaifa dependiendo de si el motor de tu Suzu es 1,6, 2.0 o 2,4 , 4C o V6 naftera o diesel,y si éste es Mazda o Peugeot
hay bastantes opciones como se verá para determinar qué caxo puede ser, al margen de la ¨botebotella¨
Marcos subite una foto y al toque tendrás la respuesta que buscas
que ABSes funciona y otras no, tal vez esté mal conectado, hay que verificar el toma cte. pero Doc la tiene más clara seguro que ha acertado con la sofaifa dependiendo de si el motor de tu Suzu es 1,6, 2.0 o 2,4 , 4C o V6 naftera o diesel,y si éste es Mazda o Peugeot
hay bastantes opciones como se verá para determinar qué caxo puede ser, al margen de la ¨botebotella¨
Marcos subite una foto y al toque tendrás la respuesta que buscas
Esteban
szkr 1966

szkr 1966

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Compraron chispa para bujía ??, quizás sea eso, la que compré yo el otro día salió medio tenue; voy a ver si me la cambian por una chspa más tibia. Después les cuento como me fue, guardé la boleta para que me la reconozcan 

Doc Holliday

-
- Suzukero Fanático !!!
Estabantini...
No soy yo el que tiene la duda y generó el post.. fue Jonathan291184..
Yo no tengo dudas, porque siempre compro chispa para bujias... el tema es que si compras de una cosecha anterior... se te echan a perder... de ahi la clasica chispa perdida...
Por otra parte les aviso al que quiera invertir en un negocio floreciente... tengo un amigo que tienen un contacto con un fulano que es amigo de mengano, primo del famoso montoto, que tiene a su vez un contacto para conseguir baratas las paradas de metrobus de cabildo, esi si que va a ser un negocio fantastico.. tener toda la parada completa de una cuadra del metrobus... pensemos que como esta en el medio de la avenida tenes las paradas de los que van al norte y al sur... todo al mismo precio..
Pero volviendo a la mecánica..
yo empezaría mirando el piripiquio.. eso es fundamental...
saludos
y a afilar el lapiz..
No soy yo el que tiene la duda y generó el post.. fue Jonathan291184..
Yo no tengo dudas, porque siempre compro chispa para bujias... el tema es que si compras de una cosecha anterior... se te echan a perder... de ahi la clasica chispa perdida...
Por otra parte les aviso al que quiera invertir en un negocio floreciente... tengo un amigo que tienen un contacto con un fulano que es amigo de mengano, primo del famoso montoto, que tiene a su vez un contacto para conseguir baratas las paradas de metrobus de cabildo, esi si que va a ser un negocio fantastico.. tener toda la parada completa de una cuadra del metrobus... pensemos que como esta en el medio de la avenida tenes las paradas de los que van al norte y al sur... todo al mismo precio..
Pero volviendo a la mecánica..
yo empezaría mirando el piripiquio.. eso es fundamental...
saludos
y a afilar el lapiz..
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
La verdad flojo lo de ustedes, solo dos mensajes de un usuario que ni se presentó y lo tratan así, con el agravante de que hablan sin saber yo en vez de comprar chispas para bujias............
uso una cajita de 222 patitos, giles!!!!
uso una cajita de 222 patitos, giles!!!!

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- Jonathan291184
- Nuevo Suzukero !
Gracias por las respuestas y burlas se les agradece igual.
no soy mecánico conozco poco de vehículos y escribo desde un celular leo mucho de aquí sin molestar para evitar esto pero igual aveces la gente prefiere ser grosero que intentar ayudar yo me refería a los tres tubos del abs porque algunos suzuki grand vitara del 1999 al 2001 no lo traen soy nuevo en esto de foros e intento aprender hasta como se sube una foto no sabia siquiera que había que presentarse pero es mejor explicar las cosas que basurear a la gente.
no soy mecánico conozco poco de vehículos y escribo desde un celular leo mucho de aquí sin molestar para evitar esto pero igual aveces la gente prefiere ser grosero que intentar ayudar yo me refería a los tres tubos del abs porque algunos suzuki grand vitara del 1999 al 2001 no lo traen soy nuevo en esto de foros e intento aprender hasta como se sube una foto no sabia siquiera que había que presentarse pero es mejor explicar las cosas que basurear a la gente.
Grand Vitara 4x4 2001 V6 Costa Rica
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Por eso Jonathan, antes de poner el tilde en """ACEPTAR""" indiscriminadamente cuando uno se inscribe hay que leer los reglamentos y condiciones.... Es evidente que vos, al igual que muchos que andan por estos lares, no lo han hecho. Por ese motivo NO lo sabes..... No obstante eso, toma en cuenta que en muchas ocaciones NO son agravios personales ni gastadas puntuales, es la forma de divertirse un poco. Cuando te familiarices con el foro vas a observar que de cualquier pavada se genera un chiste, es la mejor manera y mas sana de pasarla bien.... Ahora, hay que reconocer que en tu caso particular sono muy tentador el chiste, pero no lo tomes a mal, no es algo personal con vos ni muchjisimo menos. Lo que si te propongo e invito, como te dije en otro post, es a que pases por sociales y te presentes. Y estaria muy bueno que para ilustrar tu duda saques una foto, si queres te dejo mi mail, pasamela por mail que yo te la subo.... Abrazo!!!!!!Jonathan291184 escribió:Gracias por las respuestas y burlas se les agradece igual.