Busco opinion sobre cuatris

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Adrian Lazzarini
Nuevo Suzukero !

Busco opinion sobre cuatris

Nota por Adrian Lazzarini »

Por favor pido opiniones, estoy por cambiar mi cuatri Honda Ranchre ES 350 por posiblemente un 420 4x4 o un 500. Que opinan del cambio ? Aclaro que el mio es 2006 y tiene 200 millas pero se me presento la oportunidad de venderselo a un amigo y creo que para cambiar deberia hacerlo por uno mas grande..... Se justifica o me quedo con lo que tengo ?
:roll:
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Hola Adrian, hace una cosa, anotate en este foro amigo www.4x4monster.com que ahi nos dedicamos a los ATVs. Un abrazo..
Alegv
Suzukero Asiduo !

Nota por Alegv »

Adrián,

segui el consejo de Uli, te esperamos en el Foro Monster http://www.4x4monster.com pero para anticiparte algo, creo que todo depende lde uso que le quieras dar a tu cuatri.
Una cosa que no ponés, es si es 4x2 o 4x4 tu Rancher 350 ES (Electric Shifter) Creo que los modelos que entraron aqui son o 4x2 o 4x4 permanente, es decir, SIN Tracklock.

Tu cuatri es un fierrito interesante, muy liviano y pasa por todos lados. Te diría que debe haber pocas cosas que no puedas hacer con el tuyo, que si harías con un 420, 450 o 500, siempre considerando que sea 4x4.

La diferencia principal con el 420 es que este es de una tecnología más moderna, y viene con inyección electrónica, como el Honda Rincon 680, en vez de ser a carburador. El resto creería que es todo igual.

Creo que la mayor diferencia la podes hacer en un cuatri doble o simple tracción. La doble en el cuatri es espectacular, y poder conectarla a voluntad desde el manubrio, mientras vas andando (en Honda, el sistema TrackLock), una joyita de placer!

Pensa que la velocidad máxima de un 500, por tablero y gps es de 87/88 kms...de cuánto es en el 350??? Debe andar por ahi, y la verdad te digo, es mejor andar despacio que fuerte...tenes mejor control.

De todas formas, te esperamos en el foro hermano, y vas a ver, como digo siempre, que hay muchos evangelizados, que despues de tener una 4x4 se compraron el cuatriciclo para disfrutar otras sensaciones...

Saludos,
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Responder