En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muchachos, despues del paseo por las nieves, la JIII llegó así:
Quisiera hacerle un buen lavado especialmente chasis. Busco un lugar donde sepan lo que hacen y si se especializan en 4x4 mejor.
Algo para recomendar en CABA?
hola LaPulga, cuando volví de Lechiguanas traje la mitad de los camalotes de Gualeguay colgando del chásis así que googlee un poco y dí con Special en Olazabal 3777 CapFed, leí buenos comentarios así que me hice unas cuadras para llegar hasta ahí...
Como sólo me interesaba sacarle lo que tenía en el chásis aproveché un día entre semana de lluvia (cuando no tenían otros clientes). Le pusieron esmero y hasta la eslinga lavaron! Aclaro que sólo fui por el chásis, no me interesaba lo demás que la llevo a cualquier otro lugar después...
Tienen un elevador que levanta desde el mismo chásis y deja las ruedas en el aire, con lo que pueden limpiar mejor los guardabarros y detrás de las ruedas.
Gracias kinka. Es exactamente lo que quiero, lavar bien de abajo pero que levanten la camioneta como las viejas estaciones de servicio. La carroceria e interior no me interesa, de ultima la lavo yo.
Gracias