BUENAS TARDES, ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR UNA GRAND VITARA CON MOTOR 2.4.
UN CONOCIDO QUE TRABAJO EN LA CHEVROLET, ME CONOCE, SABE QUE SOY MEDIO FANATICO CON LOS RUIDOS MOLESTOS Y ME DIJO QUE LA VITARA ES MUY RUIDOSA, ME DIJO QUE HACE RUIDOS POR TODOS LADOS, EN EL TORPEDO, TABLERO, ASIENTOS TRASEROS Y PORTON TRASERO.
LES QUERIA CONSULTAR SI ESTO ES ASI. LA VERDAD QUE ME RESULTA CURIOSO QUE UNA CAMIONETA FABRICADA EN JAPON VENGA CON TANTO RUIDO.
TAMBIEN ME DIJO QUE CONSUME DEMASIADO.
SI ME PUEDEN DAR ALGUNA EXPERIENCIA QUE HAYAN TENIDO SOBRE LOS RUIDOS Y EL CONSUMO, SE LOS AGRADECERE.
MUCHAS GRACIAS.
RUIDOS MOLESTOS
Re: RUIDOS MOLESTOS
Hola Agustín, todos los ruidos que te manifiesta tu conocido son reales, pero todos tienen su solución, ademas algunos son ruidos logicos, como por ejemplo el asiento trasero que esta dividido en 1/3 2/3 y que es reclinable sin apoyo firme a final de recorrido o intermedio. El resto de cualquier vehiculo tiene un apoyo al final del recorrido si es que es reclinable y si no lo es aun mejor porque esta anclado.
El porton tiene dos regulaciones que si las pones a punto no hace ruido, tablero y torpedo nunca tuve ruidos.
Por lo tanto si bien existen ruidos, algunos son justificables por el mecanismo y uso, esto lo digo como diseñador industrial, no se puede pedir a un asiento trasero con varias posibilidades de regulacion y sin apoyo que no haga ruido.
El problema es que cuando alguien lleva un auto a una agencia, como lo hacian cuando atendia Chevrolet, es raro que se pongan a buscar un ruido, te dicen que es normal y te despachan
Como anecdota podes contarle a tu conocido que tuve una Zafira 0km que a los 5000 km hacia mas ruido el tren delantero que un Corsa taxi del 2000, la llevé y cuando la fui a buscar el jefe de taller me dijo que "el problema es que el tren delantero viene preajustado" o sea que su explicacion es que la tienen que terminar ajustando ellos en la agencia, de terror la explicacion y el resultado, la vendi con solo 8000 km porque no fue lo unico que me pasó en unos meses.
Comenté en otro post con respecto al consumo, 2.4, traccion integral permanente, la mia esta levantada 5 cm y con rodado mas grande y a 140 km/h me consumio 14 litros, si alguien conoce algo mas economico con traccion integral y 170 CV 4x4 por favor me avisa?
El porton tiene dos regulaciones que si las pones a punto no hace ruido, tablero y torpedo nunca tuve ruidos.
Por lo tanto si bien existen ruidos, algunos son justificables por el mecanismo y uso, esto lo digo como diseñador industrial, no se puede pedir a un asiento trasero con varias posibilidades de regulacion y sin apoyo que no haga ruido.
El problema es que cuando alguien lleva un auto a una agencia, como lo hacian cuando atendia Chevrolet, es raro que se pongan a buscar un ruido, te dicen que es normal y te despachan

Como anecdota podes contarle a tu conocido que tuve una Zafira 0km que a los 5000 km hacia mas ruido el tren delantero que un Corsa taxi del 2000, la llevé y cuando la fui a buscar el jefe de taller me dijo que "el problema es que el tren delantero viene preajustado" o sea que su explicacion es que la tienen que terminar ajustando ellos en la agencia, de terror la explicacion y el resultado, la vendi con solo 8000 km porque no fue lo unico que me pasó en unos meses.
Comenté en otro post con respecto al consumo, 2.4, traccion integral permanente, la mia esta levantada 5 cm y con rodado mas grande y a 140 km/h me consumio 14 litros, si alguien conoce algo mas economico con traccion integral y 170 CV 4x4 por favor me avisa?

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Re: RUIDOS MOLESTOS
GABRIEL, MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA. FUISTE BIEN CLARO.
SALUDOS.
quote="Gaby-69"]Hola Agustín, todos los ruidos que te manifiesta tu conocido son reales, pero todos tienen su solución, ademas algunos son ruidos logicos, como por ejemplo el asiento trasero que esta dividido en 1/3 2/3 y que es reclinable sin apoyo firme a final de recorrido o intermedio. El resto de cualquier vehiculo tiene un apoyo al final del recorrido si es que es reclinable y si no lo es aun mejor porque esta anclado.
El porton tiene dos regulaciones que si las pones a punto no hace ruido, tablero y torpedo nunca tuve ruidos.
Por lo tanto si bien existen ruidos, algunos son justificables por el mecanismo y uso, esto lo digo como diseñador industrial, no se puede pedir a un asiento trasero con varias posibilidades de regulacion y sin apoyo que no haga ruido.
El problema es que cuando alguien lleva un auto a una agencia, como lo hacian cuando atendia Chevrolet, es raro que se pongan a buscar un ruido, te dicen que es normal y te despachan
Como anecdota podes contarle a tu conocido que tuve una Zafira 0km que a los 5000 km hacia mas ruido el tren delantero que un Corsa taxi del 2000, la llevé y cuando la fui a buscar el jefe de taller me dijo que "el problema es que el tren delantero viene preajustado" o sea que su explicacion es que la tienen que terminar ajustando ellos en la agencia, de terror la explicacion y el resultado, la vendi con solo 8000 km porque no fue lo unico que me pasó en unos meses.
Comenté en otro post con respecto al consumo, 2.4, traccion integral permanente, la mia esta levantada 5 cm y con rodado mas grande y a 140 km/h me consumio 14 litros, si alguien conoce algo mas economico con traccion integral y 170 CV 4x4 por favor me avisa?
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SALUDOS.
quote="Gaby-69"]Hola Agustín, todos los ruidos que te manifiesta tu conocido son reales, pero todos tienen su solución, ademas algunos son ruidos logicos, como por ejemplo el asiento trasero que esta dividido en 1/3 2/3 y que es reclinable sin apoyo firme a final de recorrido o intermedio. El resto de cualquier vehiculo tiene un apoyo al final del recorrido si es que es reclinable y si no lo es aun mejor porque esta anclado.
El porton tiene dos regulaciones que si las pones a punto no hace ruido, tablero y torpedo nunca tuve ruidos.
Por lo tanto si bien existen ruidos, algunos son justificables por el mecanismo y uso, esto lo digo como diseñador industrial, no se puede pedir a un asiento trasero con varias posibilidades de regulacion y sin apoyo que no haga ruido.
El problema es que cuando alguien lleva un auto a una agencia, como lo hacian cuando atendia Chevrolet, es raro que se pongan a buscar un ruido, te dicen que es normal y te despachan

Como anecdota podes contarle a tu conocido que tuve una Zafira 0km que a los 5000 km hacia mas ruido el tren delantero que un Corsa taxi del 2000, la llevé y cuando la fui a buscar el jefe de taller me dijo que "el problema es que el tren delantero viene preajustado" o sea que su explicacion es que la tienen que terminar ajustando ellos en la agencia, de terror la explicacion y el resultado, la vendi con solo 8000 km porque no fue lo unico que me pasó en unos meses.
Comenté en otro post con respecto al consumo, 2.4, traccion integral permanente, la mia esta levantada 5 cm y con rodado mas grande y a 140 km/h me consumio 14 litros, si alguien conoce algo mas economico con traccion integral y 170 CV 4x4 por favor me avisa?
