En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Buenas gente, publico la camioneta de mi primo, la verdad que está impecable.
Es una Nissan Pathfinder SEV6, modelo 1990, es casi primera mano porque el la compró en el 91 si mal no recuerdo y prácticamente no tenía uso.
Tiene algo de 240000 km. Es V6 3.0 y automática.
El precio es de $125000. Si alguien necesita más datos le paso por privado el celu de el y hablan directamente.
el_suizo escribió:Muy linda! Me encantan las Path 3 puertas.
¿El motor es el VG30E inyección multipunto o el VG30i monopunto?
¿Tiene la tranquera porta auxilio? Se ve que en algún momento se la sacaron porque tiene los soportes, traba, etc.
Sii, son la figurita difícil, la verdad que está buena la chata.
El motor es monopunto, no se como será el otro, pero este jamás tuvo un problema con la inyección, debe ser que es muy simple.
Si, la tiene pero se la sacó porque al tener cubiertas tan grandes no quería que le afloje el portón y aparte queda mejor así.
Ya me parecía que por el año tenía que ser el VG30i. En realidad tiene dos inyectores en un cuerpo mariposa (TBI). Yo tube una pick up Nissan con el mismo sistema pero 4 cilindros con doble encendido, 8 bujías, motor Z24i. La ventaja es que es muy fácil sacar la inyección y reemplazarla por un carburador.
¿Qué rodado tiene? La tranquera va colgada de la carrocería arriba y abajo del faro trasero y apoya en dos soportes fijados a la carrocería. No toca el portón. Queda muy linda sin la tranquera.
Siempre quise una tres puertas, V6 y AT El problema es que me rajan de casa
Y porque habrias de cambiarle la inyeccion por un carburador?. La verdad que es algo increible que en 20 años no se haya tenido que tocar y que ande como el primer dia.
El porton va agarrado al guardabarros trasero y apoyado abajo del porton. Pero con esas ruedas parece que se va a terminar cortando la chapa con la vibracion.
el_suizo escribió:El problema es que me rajan de casa
Porque sera que todos tenemos el mismo problema, hace un rato le mostre a mi mujer y le dije "mira que linda, te gusta?" me miró y me dijo "ni se te ocurra!"
el_suizo escribió:El problema es que me rajan de casa
Porque sera que todos tenemos el mismo problema, hace un rato le mostre a mi mujer y le dije "mira que linda, te gusta?" me miró y me dijo "ni se te ocurra!"
Tengo el mismo problema con las 3 brujas que hay en casa.
Hace tiempo que estoy buscando una GV 2.0 AT Nafta para cambiarles la Sidekick Sport AT y si por mi fuera la cambio por esta Path, pero me sacaron cagando
No tengo nada en contra de la Sidekick, al contrario me encanta, es 96 y está impecable, funciona absolutamente todo y es un fierro, pero la Path cuadradita y 3 puertas me puede. Y eso que tengo una Pathfinder 2005 V6 3500 AT, pero la que más satisfacciones me dio fue la V6 AT 1996, la última de las cuadraditas.... QUE FIERRO!!!! Indestructible. La extraño y a veces lamento haberla vendido