ayuda suzuki se acelera y se desacelera
-
- Nuevo Suzukero !
ayuda suzuki se acelera y se desacelera
Hola amigo me presento Alejandro de chile y tengo un suzuki vitara del 96 version descapotable.. necesito ayuda... les cuento mi suzuki al momento de encenderlo y si el motor esta frio se apaga de inmediato pero cuando ya logra subir la temperatura el motor se acelera y se desacelera contantemente hasta que llega un momento que se vuelve apagar...
-
- Nuevo Suzukero !
Re: ayuda suzuki se acelera y se desacelera
Estimados necesito su ayuda alguien me puede ayudar a conectar las magueras del carburador del suzuki vitara 96
ejemplo donde va conectada la del regulador de presion de vencina????
saludos
saludos

- claudiodemza
- Iniciandose a Suzukero...
Buenas!!! yo tengo una sidekic 92 multipunto 16 v y tengo un problema similar, un mecanico me dijo que podia ser el PASO A PASO, la tengo que llevar la proxima semana te cuento como me fué.
Montaña, asado y vino...
Hola.Porque no abris un tema nuevo con la pregunta? Me parece que estaria mas ordenado el tema y tendrias mejores respuestasalecore_2014 escribió:Estimados necesito su ayuda alguien me puede ayudar a conectar las magueras del carburador del suzuki vitara 96
saludos
Por otra parte supongo que si tu Vitara es 96 no debe tener carburador,fijate bien y especifica mejor el tipo de motor y cantidad de valvulas o pone una foto.Salu2
-
- Suzukero Fanático !!!
Hola
si tiene carburador no tiene paso a paso..
bajate el manual de taller de tu modelo de la seccion manuales y fijate el capitulo correspondiente a la limpieza y regulacion del carburador.
pero a priori si se para en frio es que la valvula o el sistema que compensa o ceba la mezcla en frio no esta funcioando y te lo deja pobre de nafta y por eso se apaga
arrancalo y con la mano tapa la boca del carburador restringiendole el aire que entra al motor, si notas que así regula mejor tenes exceso de aire o esta pobre de combustible.
saludos
si tiene carburador no tiene paso a paso..
bajate el manual de taller de tu modelo de la seccion manuales y fijate el capitulo correspondiente a la limpieza y regulacion del carburador.
pero a priori si se para en frio es que la valvula o el sistema que compensa o ceba la mezcla en frio no esta funcioando y te lo deja pobre de nafta y por eso se apaga
arrancalo y con la mano tapa la boca del carburador restringiendole el aire que entra al motor, si notas que así regula mejor tenes exceso de aire o esta pobre de combustible.
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466