Hola, me presento mi nombre es claudio muy bueno el foro hace unos meses me registre dado que me interesa comprar una GV JIII, me encanta la camioneta y estoy descubriendo a través de ustedes que es una buena maquina. La consulta es la siguiente tengo 3 chicos y viene otro en camino, se que necesito otro vehículo con 7 plazas,(pero lo que me gusta no me da el cuero), por eso se me habia ocurrido en el baúl de la Jiii colocar unas correderas y poner una minibutaca las del 307 sw o similares, que tiene una distancia de 88cm del piso al tope del apoya cabeza, la pregunta sería que altura tiene el baúl de la Jiii del piso al techo y que me recomienda alguien que tiene la camioneta, como ve la modificación si me pueden contar desde su experiencia si les parece viable, desde ya muchas gracias
Saludos
Me presento
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Re: Me presento
Hola Claudio bienvenido al club !!!
... Te recomiendo que te presente en "Sociales, Información, Noticias, Fotos, Videos y otras Yerbas..." que es el lugar indicado y el comienzo.
A partir de ahí, hace todas las consultas que necesites en los sectores indicados para cada tema.
saludos
Luiggi

A partir de ahí, hace todas las consultas que necesites en los sectores indicados para cada tema.
saludos
Luiggi
Luiggi

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061