Me presento

Responder
tinchi
Nuevo Suzukero !

Me presento

Nota por tinchi »

Hola, me presento mi nombre es claudio muy bueno el foro hace unos meses me registre dado que me interesa comprar una GV JIII, me encanta la camioneta y estoy descubriendo a través de ustedes que es una buena maquina. La consulta es la siguiente tengo 3 chicos y viene otro en camino, se que necesito otro vehículo con 7 plazas,(pero lo que me gusta no me da el cuero), por eso se me habia ocurrido en el baúl de la Jiii colocar unas correderas y poner una minibutaca las del 307 sw o similares, que tiene una distancia de 88cm del piso al tope del apoya cabeza, la pregunta sería que altura tiene el baúl de la Jiii del piso al techo y que me recomienda alguien que tiene la camioneta, como ve la modificación si me pueden contar desde su experiencia si les parece viable, desde ya muchas gracias
Saludos
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Re: Me presento

Nota por Luiggi MDQ »

Hola Claudio bienvenido al club !!! :blob7: ... Te recomiendo que te presente en "Sociales, Información, Noticias, Fotos, Videos y otras Yerbas..." que es el lugar indicado y el comienzo.
A partir de ahí, hace todas las consultas que necesites en los sectores indicados para cada tema.

saludos

Luiggi
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Responder