Todavía se puede comprar por ebay???

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Lurense
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 98
Registrado: 24 Jul 2012 19:17
Ubicación: Pedro Luro

Todavía se puede comprar por ebay???

Nota por Lurense »

Hola, quería consultar si todavía se puede adquirir productos en ebay, quiero comprar un handy, y la verdad que no tengo ganas de hacer las cuentas en la pagina y en paypal, y después que no se pueda.- Por otro lado y suponiendo quede pueda, hay que hacer habilitar la tarjeta de crédito, o se compra sin hacer nada?.- Tengo visa del provincia.- Gracias.-
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Todavía se puede comprar por ebay???

Nota por Titoloco »

SE PUEDE. TE RECOMIENDO QUE NO.
EL TRAMITE CUANDO LLEGUE SERA DE TAL MANERA QUE
CASI SEGURO PERDES LA ARTICULO.

ESPERA UNOS MESES, PODES VIVIR SIN UN HANDY.
UN SALUDO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
XenoME
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 26 Oct 2013 19:48

Re: Todavía se puede comprar por ebay???

Nota por XenoME »

Lurense escribió:Hola, quería consultar si todavía se puede adquirir productos en ebay, quiero comprar un handy, y la verdad que no tengo ganas de hacer las cuentas en la pagina y en paypal, y después que no se pueda.- Por otro lado y suponiendo quede pueda, hay que hacer habilitar la tarjeta de crédito, o se compra sin hacer nada?.- Tengo visa del provincia.- Gracias.-
Se puede comprar por ebay, por qué no habría de poderse?
Por supuesto hay que tener cuentas en esa página y en paypal, y una tarjeta internacional.
Luego viene la cuestión de impuestos y eso.
La mayoría de las cosas que compres por ebay van a ingresar por aduana y tendrás que retirarlo personalmente, declarando valor y pagando los impuestos pertinentes.
Para evitar el "extravío" de artículos, siempre es recomendable utilizar servicios postales con seguimiento (tracking). Es un poquito más caro, pero infinitamente más barato en un servicio de encomiendas (Fedex, DHL, etc).
Comprar en China es bastante más barato, por lo general tienen envío gratuito a todo el mundo, y la mayoría de las cosas no pasan por control aduanero y directamente te lo entregan como paquetería en el Correo Argentino.

En todos los casos, la demora es el factor más difícil de sobrellevar, sobre todo si sos ansioso.

Y al contrario de la opinión del compañero @Titoloco, para muchos artículos yo recomiendo comprarlos afuera, que con impuestos y todo sigue siendo más barato.
Mi última compra, hace unas semanas, fueron los clip de las molduras de las puertas de mi GV (pack de 20 por u$s 8,42 + envío u$s 8,9 = u$s 17,32 --> $142). Luego de impuestos, retención de mi tarjeta y demás, estaré pagando entre $200 y $250. El único vendedor en ML Argentina que tiene este clip original los ofrece a $30 CADA UNO. Hacé tu cuenta.

Si buscás rápidamente en el foro, hace poquito hicieron una compra de un centro multimedia para la JIII un par de miembros. Su experiencia fue excelente. Consultales!
__________________________
Suzuki Grand Vitara 2003, 2.0L, J20A
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Todavía se puede comprar por ebay???

Nota por Juancino »

Yo hice un pedido tobara..antes de la patetica resolución. .. me quedo un paquete de 200grs de plastiqueria china en ezeiza... tenia que poner mas de la mitad para sacarlo y perderme mediodía en ezeiza no en comodoro py... para mi una estupideZ.. si buscas en el buscador veras lo que postie en su momento. Vi el posteo de ese multimedia. La verdad.. un caso de solución singular ... todos los que. Me rodean le retuvieron en ezeiza...y yo no vivo cerca... ademas de la tan patetica atención..... en fin..

A todo esto...que queres comprar? :)
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Todavía se puede comprar por ebay???

Nota por Juancino »

Cierto que era un handy... mira en chile salen la mitad exactamente. So alguien va pedile..sino pagas el.doble en ml... y sino.. paciencia estimado!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Todavía se puede comprar por ebay???

Nota por Titoloco »

Trabajo para despachantes de aduana y para importadores particulares.
Si queres comprar un handy, podes, pero te quedara retenido en ezeiza
por una Resolucion de secretaria de industria (res sic 92/1998) que prohibe
el ingreso de productos electricos (el cargador del handy),
luego le van a pedir intervencion de secretaria,
y hasta le pueden pedir un despacho de aduana.
Le puede salir bien, o le puede salir mal.
Puedo seguir explicando, eso es solo un resumen, insisto, no se traiga un handy
por correo, es probable que lo temine perdiendo y puede vivir sin un handy.
Si esta inscripto como importador dele para adelante, pero con el cargador del handy
seguro va a tener problemas.

Mi consejo esta basado en la experiencia que tengo de consultas de gente que
tiene las cosas en ezeiza, no tengo ningun interes en desprestigiar las compras en
en el exterior, todo lo contrario. Pero creo de corazon que es un riesgo de mala sangre
que no vale la pena correr por algo que no es importante. Espere.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Todavía se puede comprar por ebay???

Nota por kinka »

es cierto Tito, todo lo que tenga "enchufe" a electricidad y que no venga con las dos patitas planas en ángulo (que sólo se ven por acá y no en el resto del mundo) requiere una "certificación eléctrica" para ser importado.
Las cosas que no traen una fuente enchufable a la corriente, no tienen este inconveniente de la secretaría de industria. Por lo que tal vez otro tipo de productos llegar a tu casa si los comprás en el exterior, pero algo que tenga enchufe no va a llegar y no hay forma hacerlo pasar. (quizás un handy SIN el cargador tenga más chances, por ejemplo, lo comprás y se lo enviás a casa de un pariente en el exterior, lo recibe, remueve el cargador, lo reenvía para tu casa sin el cargador).

Kinka.
Avatar de Usuario
Lurense
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 98
Registrado: 24 Jul 2012 19:17
Ubicación: Pedro Luro

Re: Todavía se puede comprar por ebay???

Nota por Lurense »

Muchas gracias gente!!creo que voy a posponer la compra por un tiempo!!
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Todavía se puede comprar por ebay???

Nota por alejandrogerman »

Fijate en internet que hay 3 o 4 empresas que se dedican a traerte lo que vos les indiques, obviamente con un plus en cada compra. Ellos realizan toda la gestión y papelería y vos sólo recibís el producto en tu casa. Cuando necesite algo los voy a probar, acá te dejo un link:

http://articulosimportados.com
Alejandro
Avatar de Usuario
Lurense
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 98
Registrado: 24 Jul 2012 19:17
Ubicación: Pedro Luro

Re: Todavía se puede comprar por ebay???

Nota por Lurense »

Mirá que bueno!!!, no sabía de estas empresas! muchas gracias!!!!
ALEA JACTA EST
Responder