cubos magicos

Responder
xavierhuracan
Nuevo Suzukero !

cubos magicos

Nota por xavierhuracan »

se puede poner cubos magicos en el suzu lj 80 ??
chelochelo1964
Iniciandose a Suzukero...

Re: cubos magicos

Nota por chelochelo1964 »

Hola XAVIER!!! creo que si en algún lado vi una serie de fotos de la reforma que hicieron, no me acuerdo si fue en el club o en otro lado veo si las puedo conseguir .de todos modos preguntale a Fernando que la tiene clara.

saludos

chelo :B:
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Si se puede, por lo menos hay dos LJ81, que yo sepa, que los tienen..El de Cabezon y Cepillito..

Tendrías que averiguar si no varían las masas, el palier, o algo del LJ81 al LJ80, si todo es igual, te podes guiar en base a este post de Cabezón viewtopic.php?f=66&t=52880&p=628608&hil ... os#p628608

Yo también tengo ganas de ponerle cubos y de paso discos, pero se me complica conseguir de Maruti, habría que ver si no hay otros mas fáciles de adquirir..

Saludos
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
CABEZON
Suzukero

Nota por CABEZON »

Hola XAVIER, poner los cubos en un LJ se puede perfectamente, si te fijas en el Post (gracias LUCAS por facilitar el link) en mi caso no fue tan sencillo, pero buscando un poco te podes conseguir las masas de un SJ410 y ahi es sacar y poner, para un mecànico es trabajo de 1 día... pero en base a mi experiencia te garantizo que la mejora es ESPECTACULAR..!
Saludos.
Oscar.-
Responder