rene padilla

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
samu_nqn
Iniciandose a Suzukero...

rene padilla

Nota por samu_nqn »

esta es la historia de un muchacho con cierta inclinacion homosexual, que al pasar de los años decide convertirse en lo contrario de lo que la madre naturaleza le habia proporcionado, osea, hacerse mujer.
Sin nigun problea esta mujer transcurre su vida sin ningun problema, hasta que un dia se cansa de su rool de mujer y deside volver a sus raices, a lo que Dios dictamino pra el, queia ser hombre nuevamente.Ya le habian empezado a gustar las minitas, el futbol, miraba el turismo de carretera....en fin se sentia un macho terrible. Asi que fue a ver el medico que le habia practicado la transformacion, saco un turno, y le dijo:
-BUENAS TARDES DOC.!! NO SE SI ME RECURDA YO SOY RENE, RENE PADILLA, EL CHICO QUE HACE UNOS AÑOS USTED HIZO MUJER....
-SI SI...PASE TOME ASIENTO...DIGAME, QUE LA TRE POR ACA?
-BUNO, DOC....MIRE, USTED ES LA UNICA PERSNA QUE ME PUEDED SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, COMO EN UN MOMENTO VINE PARA PEDIRLE QUE ME HAGA MUJER HOY LE VENGO A PEDIR QUE ESTOY ARREPENTIDA O ARREPENTIDO....NO QUIERO SER MAS MUER ....ME GUSTAN LAS MUJERES....QUIERO SER HOMBRE....SAQUEME ESTOS PECHOS.....LOLS COLAGENOS....HAGAME UN HOMBRE HECHO Y DERECHO..!!!!!
-BUENO-le dice el doctor-NO HAY PROBLEMA....SU NOMBRE ME DIJO??
-RENE, RENE PADILLA.
-EDAD???
-32...PERO DEMUESTRO MENOS...
-PERFECTO RENE, PASE POR ACA...DESVISTASE....Y PONGASE EN POSICION PERRITO SOBRE LA CAMILLA....
el doctor se sienta atras y comienza con un mvimiento circular en la parte afectada, sencible de su paciente. Mientras continuaba con su movimiento decia y repetia:
-POR LA ORILLA, POR LA ORILLA, QUE SE CURE PADILLA,POR LA ORILLA, POR LA ORILLA, QUE SE CURE PADILLA....
El pobre putito estaba como loco....arañaba la camilla, le caia la gota gorda....y seguia escuchando:
-POR LA ORILLA, POR LA ORILLA, QUE SE CURE PADILLA,POR LA ORILLA, POR LA ORILLA, QUE SE CURE PADILLA....
Hasta que en momento no aguanto mas y grito.....:
HAYYYYY DOCTOR.......!!!!!!! POR MEDIO POR EL MEDIO....PADILLA NO TIENE REMEDIO!!!!!!!!!
ES MEJOR GASTARSE ANDANDO QUE CUIDARSE EN UN LUGAR
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

jajajajaj muy bueno :D :D :D
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

:D :D :D :D
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Responder