hola Lenin yo hice el sur en febrero del año pasado, donde arranque desde Comodoro hasta Gobernador Gregores, empalmando con la ruta 40 en Perito Moreno, te recomiendo cargar nafta si o si ahí por que desp tenes bajos caracoles que en esas épocas es raro q haya, Hice noche y después fuimos hasta El Chaltén donde estuvimos 3 días ( lo mas lindo del viaje),( todo este trayecto de la R40 en un 70% de ripio medio feo), de ahí al Calafate donde estuvimos 4 días (es chico y para mi gusto lo mas lindo es el glaciar donde caminamos arriba, con 24 grados, hermoso).
Seguimos bajando hasta el paso fronterizo Don Guillermo, donde se sale entre Pto Natales y torres del Paine, seguimos hacia el sur y paramos en Punta Arenas (entre Pto Natales y Punta Arenas me quedo con Punta Arenas) 3 días mas, después volvimos por Argentina por la ruta 3.
Te recomiendo que donde llegues cargues nafta por una posible falta, en chile es carísima, al igual que el alojamiento, del lado argentino no me pareció tan caro (vivo en Comodoro Rivadavia), y te recomiendo llevar plata chilena cambiada aca, yo cambien por suerte en el calafate donde no me pidieron nada, en chile te tiran a bajo el peso argentino.
Por donde queres volver es muchísimo mas verde y entretenido. saludos!!!