Duda de compra

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
jimnyazul
Nuevo Suzukero !

Duda de compra

Nota por jimnyazul »

Buenas tardes amigos. sigo con una duda ante la compra de una camioneta suzuki. estoy entre una jIII y una grand vitara.

La jIII me atrae mucho la estetica confort y tecnologia pero la veo un poco cara de mantencion y repuestos.

La grand vitara no la veo tan linda esteticamente. la veo mas robusta mas para campo y otras cosas y super probada.

Me pueden dar opiniones y despejarme algunas dudas?

Soy de Mendoza

Saludos
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Re: Duda de compra

Nota por yaco JIII »

Olvidate de repuestos,no se rompe,y el mantenimiento, los cambios normales de cualquier vehiculo,por mas detalles,leete el foro que hay mucha info y opiniones.

suerte
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

jimnyazul escribió:Buenas tardes amigos. sigo con una duda ante la compra de una camioneta suzuki. estoy entre una jIII y una grand vitara.

La jIII me atrae mucho la estetica confort y tecnologia pero la veo un poco cara de mantencion y repuestos.

La grand vitara no la veo tan linda esteticamente. la veo mas robusta mas para campo y otras cosas y super probada.

Me pueden dar opiniones y despejarme algunas dudas?

Soy de Mendoza

Saludos

es tal cual lo definis, depende que uso le des y tu presupuesto, como te dice yaco no se rompen claro que frente a un eventual choque hay mas de GV que de JIII.
Ariel
leagz
Staff

Nota por leagz »

yo veo que las gran vitaras, estan uun poco sobrevaluadas, y las J3.., un poco subvaluadas.....

entre gastar 150 por una GV o 170 por una JIII..., yo no lo dudo....., pero todo depende del uso que le vas a dar!!!
Leandro
kinka
Suzukero

Nota por kinka »

Coincido con Lea, tal vez porque las GV son más de nicho 4x4 osrou, en cambio la Jiii entra a competir con otro segmento de las 4x4 más ruteras y al no ser 4x2 algunos la ven "gastadora" y de tecnología fuera de moda, ya que ahora las de este segmento son 4x2 y algunas con el opcional del 4x4 "acople automático".
Coincidiendo en que las JIII están subvaluadas, por aquellos que buscan lo "moderno", insisto con que es algo bueno y es un punto más a su favor!!!
jimnyazul
Nuevo Suzukero !

Nota por jimnyazul »

Gracias por sus opiniones.
la grand vitara la veo mas caballito de batallas la jIII mas señorita eso es lo que mas me tira...

vi esta publicacion. por fotos se ve buena.

http://napsix.mdzol.com/mendoza/viewPos ... 147cac9407

la voy a ir a ver. algunos aspectos a tener en cuenta?
Responder