Resortes

Responder
Federico2014
Nuevo Suzukero !

Resortes

Nota por Federico2014 »

Hola amigos :B: les queria preguntar como seria la secuencia de trabajo para ponerle un tubo de gas y subir 50mm la GV 1.6 3 puertas.

1- Poner los resortes reforzados mas largos que compense los 50mm de la torta de grilon, lo que no se si vienen mas largos los resortes.
2- Poner los resortes reforzados primero y luego la torta de grilon de 50mm.

Bueno tambien escuche que el grilon chilla mucho esto, es cierto?
por ultimo para levantar mi GV cuales son los pasos recomendables
viewtopic.php?t=11453 digo esto por que este link es de una 5 puertas (y no se por que pero no puedo ver las fotos)
por que encontre como levntar el Jimny viewtopic.php?f=40&t=47336

Muchas gracias de antemano :bia: les dejo una foto del chiche nuevo :jump:

Imagen
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: Resortes

Nota por screwman »

la lavantada es lo mismo la 5 o 3 puertas. el tema del gas depende lo que quieras gastar. si cambias los espirales mas largos y listo te ahorras poner las tortas de grillon. pero lo tenes que hacer hacer a medida y deben ser caros ahora.
COn respecto a reforzarlos para el gnc no se si tienen que ser tannn reforzados para un tubito.
yo si no queres gastar : pondria tortas de grillon cambio amortiguadores y veo que onda con el tubo de gnc si se te baja mucho atras pero no creo.

Saludos
Federico2014
Nuevo Suzukero !

Re: Resortes

Nota por Federico2014 »

gracias screwman :B: aca en mi ciudad fui a ver a dos y me dijeron que ese laburo de levantarla no lo hacian asi que se me esta complicando, vere, parece facil el levante pero.....
Responder