Presentándome
Presentándome
Cumplo en efectuar mi presentación al Foro, aprovechando para brindar una Felicitación a sus integrantes por la creación y pertenencia al mismo, logrando así esa unión para intercambio de opiniones, experiencias, juntadas para alternar cuando ello es posible y consejos que ayudan en el mantenimiento y buen uso de nuestros Suzukis.
Como datos personales, soy un tipo grande (64 años), casado, un par de hijas mayores también y vivo en la Provincia del Chubut, en el Sur de nuestro país.
Como datos Suzukeros, en la Familia hay dos Vitaritas: Una año 2000, 5 puertas con motor 2.0 y otra año 2003, 3 puertas, con motor 1.6. Ambas andan en los 130mil kms, aproximadamente. También tuvimos un Jimny origen Japón (manija del capot dentro de la guantera), chiquito pero gran máquina !!
Agradezco desde ya el hecho de ser aceptado en el Foro y espero poder colaborar en lo que esté a mi alcance para ayudar a quien necesite algún dato. Me gusta meter mano a los fierros, aunque la verdad es que estas maquinitas que tenemos están en muy buenas condiciones y salvo el Mantenimiento normal, es casi nada lo que hubo que atenderles, pero tal vez alguna experiencia personal de su uso pueda servir a alguien.
Les saludo.
Como datos personales, soy un tipo grande (64 años), casado, un par de hijas mayores también y vivo en la Provincia del Chubut, en el Sur de nuestro país.
Como datos Suzukeros, en la Familia hay dos Vitaritas: Una año 2000, 5 puertas con motor 2.0 y otra año 2003, 3 puertas, con motor 1.6. Ambas andan en los 130mil kms, aproximadamente. También tuvimos un Jimny origen Japón (manija del capot dentro de la guantera), chiquito pero gran máquina !!
Agradezco desde ya el hecho de ser aceptado en el Foro y espero poder colaborar en lo que esté a mi alcance para ayudar a quien necesite algún dato. Me gusta meter mano a los fierros, aunque la verdad es que estas maquinitas que tenemos están en muy buenas condiciones y salvo el Mantenimiento normal, es casi nada lo que hubo que atenderles, pero tal vez alguna experiencia personal de su uso pueda servir a alguien.
Les saludo.
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Re: Presentándome
BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Pero que flota tiene esa familia!!! bienvenido Sr!!!!!

Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Tape , Bienvenido al club
Que lindo lugar donde vivis , aparte con esas dos maquinitas
Un abrazo , Barbudo

Que lindo lugar donde vivis , aparte con esas dos maquinitas
Un abrazo , Barbudo

- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido Tape! que hermoso lugar Lago Vintter, aun recuerdo el vodka de Don Nikita.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-