En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas tardes.
soy nuevo en el foro y vengo a presentarme, hace unos dias adquiri una suzuki gv mod 98. 5p motor 2.0 nafta.
soy de bahia blanca. estuve mirando varios post y cositas para hacerle a la camioneta.
es mi primer 4x4 y la primer experiencia en monte hermoso no fue buena ya que por desconocer casi me quedo encajado y decidi salir afuera a terreno firme. je.
les dejo unas fotitos de la camioneta y otra asentando la tierra de los dirts de un amigo en el parque de la ciudad.
saludos
Las experiencias se hacen. Clavarte en la arena no es grave, volcar capaz si ajjajaja.
Trata de a poco ir con alguien mas, otra chata digo, y ahi hacen lo que quieran. Recorda en la arena poner la baja, y bajar las ruedas al menos a 15 libras, y vas a ver como la cosa cambia!
Llevar pala, grilletes y eslinga suma tambien!
abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Gracias a todos.
Si, se la ve bastante enterita, a pesar que tiene muchos km el motor suena lleno.
cuando la pongo en marcha chilla un poco pero le voy a hacer revisar la bomba de agua y correas.
sobre linga, llaves, etc.. en la semana compro la eslinga y un compresor y si me da el cuero una huella de desatasco, si no me la hago con metal desplegado jeje..
cada vez que la paro a la camioneta se escucha como un glup glup glup que parece ser que es el agua volviendo al tanque, eso es normal?