Hola muchachos, paso a comentarle lo que me esta sucediendo. Luego de unos duros 3 meses con el maruti parado ayer decidi desarmarlo ya que contaba con un poco de fondos economicos, jaja al desarmarlo me doy con que 2 pistones tienen un poco de juego en los cilindos, los mismos que por mi parecer me generaba la falla de gaseo del motor (Humeaba mas que tren de medianoche)

mi motivo es el siguiente, mi entender en la materia al motor tengo que rectificarlo lo cual ya me compete en que debo encamisarlo ya que esta en la ultima medida 1.00. La pregunta es la siguiente, con un cambio de aros puede funcionar? tengo que tener en cuenta que al motor lo hice hace no mas de 60.000km que me parece que fallo la rectificadora.
En el caso de encamisar, se puede conseguir las camisas originales?, aca en tucuman "franchy" me comento que las que vienen no tienen el aro de sujecion de arriba y al colocarlas se caen la camisas y hacen mierda todo...
Alguno que tenga experiencia parecida que me de una mano para ver que fin le doy al marioti ya que se me acaba la paciencia...
PD: Digamos que mi jermi es la que me colma la paciencia
subiria fotos del motor, pero no tengo ni la mas pu.. de como jaja
Saludos y gracias