Busco JIII 2011 Gris Plata

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
gavicon
Iniciandose a Suzukero...

Busco JIII 2011 Gris Plata

Nota por gavicon »

Hola amigos,

Estoy buscando para comprar una JIII 2011 color Gris, se que es una busqueda muy especifica pero si alguien sabe quien quiera venderla me avisa.
Muchas gracias

Sdos.

Gabriel
Gabriel
# 5824
leagz
Staff

Re: Busco JIII 2011 Gris Plata

Nota por leagz »

ayer le saque una foto muy linda a la mia...

Imagen
Leandro
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Ya está en venta ??? :shock:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

DocHolliday escribió:Ya está en venta ??? :shock:
Si!!, ajaja, para comprarme la SUBARU que tanto te gusta!! jajajaja

En realidad, todo tiene precio..., ahora el de la mia, es MUUUUY alto.. jajajaja

No la quiero vender..., hoy tuve el placer de venir manejando con lluvia torrencial..., con que seguridad me maneje...

este fin de semana, probe el control de estabilidad en una maniobra evasiva de un crater y funciono de maravilla.., lo mismo que probe un curvon entrando a mayor velocidad que la logica..., y me dejo sorprendido con la seguridad que se manejo...

Por ahora, me costaria mucho venderla..., lo que voy a publicar es la sorento..., pero las opciones de reemplazo que propone la "conductora", no me convencen.. jajaja, asi que hasta que no cambie o se oriente un poco mejor, no la vendo... jajaja
Leandro
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

leagz escribió:
DocHolliday escribió:Ya está en venta ??? :shock:
Si!!, ajaja, para comprarme la SUBARU que tanto te gusta!! jajajaja

En realidad, todo tiene precio..., ahora el de la mia, es MUUUUY alto.. jajajaja

No la quiero vender..., hoy tuve el placer de venir manejando con lluvia torrencial..., con que seguridad me maneje...

este fin de semana, probe el control de estabilidad en una maniobra evasiva de un crater y funciono de maravilla.., lo mismo que probe un curvon entrando a mayor velocidad que la logica..., y me dejo sorprendido con la seguridad que se manejo...

Por ahora, me costaria mucho venderla..., lo que voy a publicar es la sorento..., pero las opciones de reemplazo que propone la "conductora", no me convencen.. jajaja, asi que hasta que no cambie o se oriente un poco mejor, no la vendo... jajaja
Che, mirá que a mi los Subarus me gustan y mucho, pero tampoco son el batimóvil...
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Cerrado