Hola amigos,
Estoy buscando para comprar una JIII 2011 color Gris, se que es una busqueda muy especifica pero si alguien sabe quien quiera venderla me avisa.
Muchas gracias
Sdos.
Gabriel
Busco JIII 2011 Gris Plata
Busco JIII 2011 Gris Plata
Gabriel
# 5824
# 5824
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: Busco JIII 2011 Gris Plata
Ya está en venta ??? 

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Si!!, ajaja, para comprarme la SUBARU que tanto te gusta!! jajajajaDocHolliday escribió:Ya está en venta ???
En realidad, todo tiene precio..., ahora el de la mia, es MUUUUY alto.. jajajaja
No la quiero vender..., hoy tuve el placer de venir manejando con lluvia torrencial..., con que seguridad me maneje...
este fin de semana, probe el control de estabilidad en una maniobra evasiva de un crater y funciono de maravilla.., lo mismo que probe un curvon entrando a mayor velocidad que la logica..., y me dejo sorprendido con la seguridad que se manejo...
Por ahora, me costaria mucho venderla..., lo que voy a publicar es la sorento..., pero las opciones de reemplazo que propone la "conductora", no me convencen.. jajaja, asi que hasta que no cambie o se oriente un poco mejor, no la vendo... jajaja
Leandro
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Che, mirá que a mi los Subarus me gustan y mucho, pero tampoco son el batimóvil...leagz escribió:Si!!, ajaja, para comprarme la SUBARU que tanto te gusta!! jajajajaDocHolliday escribió:Ya está en venta ???
En realidad, todo tiene precio..., ahora el de la mia, es MUUUUY alto.. jajajaja
No la quiero vender..., hoy tuve el placer de venir manejando con lluvia torrencial..., con que seguridad me maneje...
este fin de semana, probe el control de estabilidad en una maniobra evasiva de un crater y funciono de maravilla.., lo mismo que probe un curvon entrando a mayor velocidad que la logica..., y me dejo sorprendido con la seguridad que se manejo...
Por ahora, me costaria mucho venderla..., lo que voy a publicar es la sorento..., pero las opciones de reemplazo que propone la "conductora", no me convencen.. jajaja, asi que hasta que no cambie o se oriente un poco mejor, no la vendo... jajaja
Doc Holliday