Hola Doc. Ayer intenté enviarte MP para no "colarme"en este aviso pero se me borró 2 veces

/
Creo que por problemas del foro porque en otros foros no me pasó.
Te contesto por acá, e intento nuevamente enviarte MP hoy con los detalles que me pediste de la XL.
Concretamente, a mí NO me interesa vender la XL , por venderla o para cambiar por cualquier cosa.
SI me interesaría si se puede permutar por una J III 2,4 2010 en adelante y en el mismo excelente estado que mi chata (pagando una diferencia lógica) , o si se puede armar una simultánea , es decir si por ej, vos comprás mi XL y yo compro la J III de tu amigo al mismo tiempo , de forma de no quedarme sin la XL y sin J III !

/
Sobre los datos, como seguramente sabrás , Hay XL 7 del 2001 al 2005, luego del 2006 al 2009 y el nuevo modelo de estética similar a la J III a partir del 2009 , que yo acá no vi ninguna.
TODAS las XL7 que yo conozco entraron al país en 2006, son MADE IN JAPAN, tienen 3 filas de asiento en cuero (mismo tapizado de cuero de la J III) , butaca del conductor y volante regulables en altura, segunda fila rebatible 2/3- 1/3 y desplazables en profundidad y reclinables, techo corredizo , espejos y vidrios eléctricos , climatizador automático , tablero con aplicaciones simil nogal, REDUCTORA con alta y baja (a palanquita como la GV , no botonera

) ,apoyabrazos de 2 posiciones con guanterita, cajón portaobjetos bajo el asiento acompañante,otro cajón portaherramientas en el baúl que nivela el piso cuando bajás la tercer fila de asientos , y lo mejor a mi gusto el motor V6 , 2700 cc , 185 hp, 24 válvulas , con distribución a cadena , que crucerea a 130 a 3000/3200 RPM y consume lo mismo que una GV 2.0 .
MI XL en particular , tiene agregados ni bien la compré (en 2009 con aprox. 55000 km al primer dueño) un chapón cubre carter Bracco, enganche doble perno/bocha (le falta la conexión eléctrica de luces porque nunca lo usé para remolcar trailer ni nada) , base VHF Yaesu 1900 con su antena , y unos track que uso para llevar el KAYAK.
en 2011 la levanté con tortas de grilón 4 cm, cambié amortiguadores traseros por Corven de r-19, y luego en 2012 cambié rodado . Actualmente tiene BFG AT 225/75/16 con aprox 20000 km (auxilio sin rodar) , que a mi gusto andan muy bien en cualquier tereno, incluso ruta, y le dan un excelente despeje.
hace un par de meses le agregué unos cubos AVM que compré acá en el foro.
Mantenimientos y reparaciones : la chata nunca me dejó a pié , ni se rompió nada ( solo un par de fusibles ) así que todo lo que se cambió fué por mantenimiento preventivo de maniático ( me gusta que esté siempre lista para salir de viaje a donde sea

) .
He cambiado : faros delanteros y antinieblas , que tenían rajaduritas por piedritas de ruta 40 y me cubrió el seguro (tengo las que saqué que fincionan bien de repuesto

) , amortiguadores , los Corven traseros tienen aprox. 10000 km y los Kayaba delanteros , los cambié hace 5000 km porque tenía los de fábrica

. Obvio puse los mismos kayaba originales .
Además de los services cada 10000 km (uso Valvoline) , cada 2 o 3 service cambio filtros de climatizador (antipolen) y de nafta, a los 100000 km le hice un service completo , que incluyó cambio de bujías, refrigerante, correas secundarias , revisión de cadena distribución, y rectificación de campana de freno traseras y discos delanteros. A los 150000 km le hice revisar y limpiar inyectores .El año pasado , a los 175000 km aprox. aproveché un viaje a Chile y la dejé en una agencia Suzuki de Santiago 2 días para una revision completa y que le cambien embrague completo , porque también tenía el de fábrica (también tengo el que saqué de repuesto ) .
el último cambio de aceite a los 183500 km hice cambiar el aceite de los difes (también Valvoline) . Todos los services y mantenimientos se hacen en lubricentro y talleres de Suzukeros de confianza de acá de MDQ .
Actualmente tiene 185600 km (y espero siga sumando que este año viajé poco ).
El uso es fundamentalmente viajes familiares , de los que abundan fotos acá en el foro ( 1 a Usuahia, 2 a Chile, 2 a Brasil, 3 a Punta del Este, 2 al Noa, Mendoza, Pehuenia, etc, etc) .
Seguro me olvidé de algo , preguntame cualquier duda !
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio