Me cambie nomás a JIII!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
cris70
Suzukero

Me cambie nomás a JIII!!!

Nota por cris70 »

Hola quería comentarles que ya tenemos la JIII 2009 para disfrutar, es la color champagne, la verdad me quedé contento con el andar que tiene y la serenidad del motor.
Vengo de la GV hdi 2004, que dicho sea de paso le voy a extrañar un poquito el turbo, pero bueno, ahora a un nueva etapa con la nafta!!!

Me tengo que sacar el sombrero con la hdi 2.0, la verdad un caño de camioneta, súper confiable para mi gusto , me la pasé viajando por distintos lugares del país y países limítrofes y nunca tuve problemas, mas allá de un cambio de batería imprevisto en Brasil.

Ahora hablando de la JIII, me encanta el diseño que tiene y la comodidad, tengo que ver de pintar el paragolpes delantero que tiene un par de rajaduras y una rotura a la altura de la óptica izquierda.
y bueno de a poco ir viendo que cosas cambiar como la luz del interior que no prende y algunas molduras medio desprendidas.

Lo que no encuentro es la ubicación del matafuego!!! jajaja

Saludos
Cristian
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Re: Me cambie nomás a JIII!!!

Nota por alejandrogerman »

Felicitaciones Cristian!!! Que la disfrutes mucho... :wink:
Alejandro
martineli
Iniciandose a Suzukero...

Nota por martineli »

Hola cris70! felicitaciones por la adquisición!!!

Yo no le encontré un lugar específico para el matafuego, creo que no lo tiene, ya que abajo del asiento del acompañante hay unas guías para poner un cajoncito como para guardar cosas.
Igualmente acá en el foro varios le han puesto el matafuego abajo de ese asiento con algún soporte adaptado.

En cuanto a la diferencia con la anterior que tenías, yo en la mía noto que hay que acelerarla un poquito para salir, a diferencia de un diesel que casi movés sin tocar el acelerador, igualmente si la acelerás un poquito enseguida aparecen los caballos, jaja!! La tuya creo que es 2.0, pero se debe comportar parecido a la mía....

Saludos
Martín
Grand Vitara JIII 2.4L
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Felicitaciones por la compra :B: que la disfrutes como a la anterior !
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Felicitaciones!! Compartimos año, son un fierrito las J3s..

Al matafuegos en mi caso lo coloque debajo del asiento del conductor.. Si te fijas vas a ver que hay un orificio para tornillo milimetrico.. Saludos y q la disfrutes!!
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Imagen
cris70
Suzukero

Nota por cris70 »

Gracias por la buena onda muchachos, ya estoy viendo de cambiarles las cubiertas!!! El matafuegos lo voy a poner debajo del asiento, voy a buscar la forma.
Saludos

Cristian
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por Nicomaiden »

Felicitaciones Cristian! Ponete unas fotos de chata!
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Responder