Compro Grand Vitara 3 puertas

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
jp450
Nuevo Suzukero !

Compro Grand Vitara 3 puertas

Nota por jp450 »

Estimados,

Buenas tardes.
Estoy en la paciente busqueda de una Grand Vitara 3 puertas.
Favor comunicarse si hay alguna para recomendar.

Salud!!!
cristian37
Iniciandose a Suzukero...

Re: Compro Grand Vitara 3 puertas

Nota por cristian37 »

yo tengo una 2006 pido $130.000
Federico Bella
Suzukero

Nota por Federico Bella »

hola soy fede de rosario tengo una 2008 109.000 kms reales soy titular segunda mano pido 125000
saludos
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
kako
Nuevo Suzukero !

Nota por kako »

vendo grand vitara 1.6 3 puertas 2008 con 97000 km muy buena, primera mano, con correas nuevas, 4 amortiguadores nuevos, frenos nuevos y todos los services al dia, cualquier cosa, si te interesa, te paso mas datos o nos comunicamos
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

kako escribió:vendo grand vitara 1.6 3 puertas 2008 con 97000 km muy buena, primera mano, con correas nuevas, 4 amortiguadores nuevos, frenos nuevos y todos los services al dia, cualquier cosa, si te interesa, te paso mas datos o nos comunicamos
Te comente algo en el post que abriste vos..... Leelo..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
ImagenImagenImagen
Teby71
Nuevo Suzukero !

Nota por Teby71 »

Federico Bella escribió:hola soy fede de rosario tengo una 2008 109.000 kms reales soy titular segunda mano pido 125000
saludos

Hola Federico, cómo estás. Recién estoy arrancando en este foro así que no puedo mandar mensajes, tendrías algunas fotos del exterior e interior de la camioneta para verla? Te agradezco! Saludos. Esteban.-
Federico Bella
Suzukero

Nota por Federico Bella »

tebi ya puse las fotos de la chata espero que puedas verla , estoy en rosario y te cuento que la chata esta muy buena tiene todo el mantenimiento al dia soy obsecivo con el mantenimiento de mis vehiculos , no hay nada por hacerle de verdad , seria aburrido que cuente cosa porcosa pero desde cubiertas amortiguadores, fluidos , todod, todos , frenos originales japoneses , correas tensores , etc etc todo con muy poco tiempo y kilometros
en rosario y a tu dispocicion para lo que necesites
saludos obvio papeles al dia y a mi nombre
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
agustin1992
Iniciandose a Suzukero...

Nota por agustin1992 »

Federico Bella escribió:tebi ya puse las fotos de la chata espero que puedas verla , estoy en rosario y te cuento que la chata esta muy buena tiene todo el mantenimiento al dia soy obsecivo con el mantenimiento de mis vehiculos , no hay nada por hacerle de verdad , seria aburrido que cuente cosa porcosa pero desde cubiertas amortiguadores, fluidos , todod, todos , frenos originales japoneses , correas tensores , etc etc todo con muy poco tiempo y kilometros
en rosario y a tu dispocicion para lo que necesites
saludos obvio papeles al dia y a mi nombre

fede la seguis teniendo? te dejo un mail de contacto: agustinn.vml92@hotmail.com Gracias!
Agustin, GV 2007 1.6 Nafta 3p
Cerrado