consulta sobre LJ 80

Responder
LEANSARR
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 22 Oct 2014 21:41

consulta sobre LJ 80

Nota por LEANSARR »

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Estoy interesado en comprar un lj80, pero quisiera saber si hay casas de repuestos donde conseguir por ejemplo repuestos de tren delantero, ditribuidor , cintas de freno o algo que hiciera falta reemplazar de la transmision. Vivo en Monte grande zona sur de la provincia de Buenos Aires. Desde ya agradezco su colaboracion. Leandro.
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

Re: consulta sobre LJ 80

Nota por cepillito »

LEA te van a pedir antes que pases por sociales. :juggle:
LEANSARR
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 22 Oct 2014 21:41

Re: consulta sobre LJ 80

Nota por LEANSARR »

Ok . Perdon , no me di cuenta. Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Re: consulta sobre LJ 80

Nota por Fernando »

Lean,

Las cintas de frenos te las pueden cambiar en cualquier casa buena de frenos de cualquier lado. Respecto al distribuidor: los platinos se consiguen -puede ser que necesites alargarle el cable del contacto-, el rotor también. Respecto al tren delantero: rulemanes y retenes son genéricos -tenés que llevar la muestra para el tamaño-. Las homocinéticas se pueden reparar, las campanas son más difíciles pero en Australia se consiguen. El kit de retenes de las bochas son los mismos del Samurai.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
LEANSARR
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 22 Oct 2014 21:41

Re: consulta sobre LJ 80

Nota por LEANSARR »

Hola Fernando. Muchas gracias por tu respuesta.
Cuando decis con respecto a las campanas , por ejemplo, que se consiguen en Australia , te referís al Pais o es una casa de repuestos en Bs As , disculpa mi ignorancia en el tema pero realmente estoy interesado en un lj80 y quiero ver esto de los repuesto en general para no tener un dolor de cabeza despues. No me molestaria tener que ir a capital federal o tener que ir a una casa de repuestos que de pronto no me que de cerca de donde vivo , pero saber que se consigue repuestos y al menos genericos como bien vos me decías.
Avatar de Usuario
maxik
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 23 Ene 2012 12:08
Ubicación: Vicente Lopez

Re: consulta sobre LJ 80

Nota por maxik »

a australia se refiere al pais.

hay dos paginas alla que tienen casi todo.
http://www.suzistore.com.au/

http://stores.ebay.com.au/4wdproducts/

slds.
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Re: consulta sobre LJ 80

Nota por Fernando »

Sí como te indicó Maxi es al país... Ahora está más complicado por lo de la cantidad de compras anuales pero lo que te venden allá es original o alternativo de excelente calidad. Obviamente, el envío te puede encarecer la compra por el peso (referido a masa) :lol:

En los últimos 4 años he comprado muchísimas cosas -este año nada- allá y me llegaron sin problemas en 10 días o un mes dependiendo el tipo de envío. Hay cosas que te conviene comprar acá, como rulemanes o ciertos retenes, a menos que los incluyas en una compra grande.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

Re: consulta sobre LJ 80

Nota por cepillito »

SUZUKI LJ80... =D> DESPUES DE BM LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA
LEANSARR
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 22 Oct 2014 21:41

Re: consulta sobre LJ 80

Nota por LEANSARR »

Muchas gracias Maxi y Fernando por la información. Los felicito a los dos por sus vehículos !! Saludos.
LEANSARR
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 22 Oct 2014 21:41

Re: consulta sobre LJ 80

Nota por LEANSARR »

Muchas gracias !! O:)
Responder