Compro compresor aire acondicionado Grand Vitara TD 2001 moM

Responder
claudio miguel
Nuevo Suzukero !

Compro compresor aire acondicionado Grand Vitara TD 2001 moM

Nota por claudio miguel »

Buenas, he regresado al placer de andar en una Grand Vitara, esta vez es con motor Mazda, nunca pensé que me iva a gustar más el motor ponja que el francés (soy hincha de Peugeot), definitivamente me quedo con el Mazda, es tragón, no viaja ligero, pero escucharlo es un placer verdadero, la mía tiene 201000 kmts y se usa para viajar 130 / 135 con el aire, no sopla, no ventea, no gasta aceite, es una belleza. Preciso comprar el compresor del aire porque en el último viaje a Baires se gripo.
barbudo
Suzukero Extremo

Re: Compro compresor aire acondicionado Grand Vitara TD 2001

Nota por barbudo »

claudio miguel escribió:Buenas, he regresado al placer de andar en una Grand Vitara, esta vez es con motor Mazda, nunca pensé que me iva a gustar más el motor ponja que el francés (soy hincha de Peugeot), definitivamente me quedo con el Mazda, es tragón, no viaja ligero, pero escucharlo es un placer verdadero, la mía tiene 201000 kmts y se usa para viajar 130 / 135 con el aire, no sopla, no ventea, no gasta aceite, es una belleza. Preciso comprar el compresor del aire porque en el último viaje a Baires se gripo.

Hola Claudio , Bienvenido al club , ,,,, pero ,,,, estaria mejor que nos hubieses contado tus alegrias cuando andaba bien y no ahora que esta mal :mrgreen:

Cuando puedas pasa por sociales y presentate ( simplemente por cortesia )

Un abrazo , Barbudo :B:
claudio miguel
Nuevo Suzukero !

Re: Compro compresor aire acondicionado Grand Vitara TD 2001

Nota por claudio miguel »

Barbudo gracias por la bienvenida.
Tengo una Grand Vitara, por ende siempre anda bien.
En este momento un componente se desgasto por un mal arreglo de un inepto y estoy en busca del compresor.
Gracias, cordiales Claudio, después me presento en sociales, gracias nuevamente. :bia:
Responder