Sellar los bajos de la carroceria

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Elcoleccionista
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 19 Abr 2014 22:37

Sellar los bajos de la carroceria

Nota por Elcoleccionista »

Queridos amigos, no si se dice asi pero paso a describir mi problema...

Hoy luego de una intensa lluvia sali con la camioneta al centro y recorri unos 100 metros con el agua que cubria toda la calle (no se veia el cordon en ningun momento).

Cuando llego a casa me doy cuenta de que la alfombra del conductor estaba mojada (no la de goma, la alfombra original). No asi la del lado del acompañante.

Evidentente por algun lado se filtro agua.

Alguna vez escuche que algunos sellaban la carroceria y lo que no recuerdo es si era para esto o era por un tema de la arena y el salitre entre otras cosas.

Desde ya les agradezco sus experiencias, recomendaciones y comentarios.

Si bien no llueve torrencialemente como en estos dias ni tampoco ando vadeando rios habitualmente... Hoy descubri esto y me gustaria encontrarle una solucion.

Y mas que esto que les digo... No tengo idea de por donde comenzar.

Gracias como siempre!
_________________________________________
Mitsubishi Montero IO 3P (Listo para la aventura)
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sellar los bajos de la carroceria

Nota por Juancino »

Como va!!!

Este tipo de vehiculos viene sellado. Normalmente tiene tapones. Podes tirarte abajo y mirar a ver si le falta alguno. Recorda siempre en bados profundos entrar con las ventanas y techo cerrado asi hace efecto presion o vaso invertido sobre el agua. Todo suma.

Por otro lado seria conveniente si tenes montero de agregarte al foro de mitsubishi 4x4 donde seguro conocen el modelo. Aca alguno tiene
.. pero son los menos.

Saludos! !!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Sellar los bajos de la carroceria

Nota por barbudo »

Juancino escribió:Como va!!!

Recorda siempre en bados profundos entrar con las ventanas y techo cerrado asi hace efecto presion o vaso invertido sobre el agua. Todo suma.



Saludos! !!!!


Y si empieza a flotar que te queda como un barco si timon :help: :ertrink: :ertrink: :ertrink: :ertrink: abri pronto una puerta para lograr que baje y poder dominarla :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:


Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Responder